12 💌

3.4K 494 132
                                    

🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿

-Youngjae, vamos bebé no estés molesto conmigo ya te expliqué que fue lo qué pasó, no sigas molesto, sonríe, no me gusta verte así- jaebum se estaba acercando a youngjae para abrazarlo pero el menor lo alejó.

-Tengo que irme bummie, nos vemos luego- sin un abrazo o beso, de despedida, jaebum sabía que lo había hecho estaba mal, pero vamos tampoco era para que youngjae lo exagerara todo.

El caso es que youngjae le descubrió a jaebum unos mensajes de una "amiga" que se llama Jisoo, unos mensajes que para el gusto de youngjae no eran muy de amigos.
Youngjae estaba llorando, mientras le gritaba a jaebum.
Pero jaebum le dijo que supuestamente Jisoo estaba "ensayando" su confesión hacia su amigo Jinyoung y por eso hablaba así con Jaebum.
Youngjae tenía que pensarlo, era algo difícil de creer, pero lo que jaebum no sabía es que youngjae si le creía. Solo que no quería demostrarlo tan rápido, y le dijo que lo pensaría.

Youngjae estaba pasando por un parque cuando reconocía a la chica Jisoo a lo lejos con un chico que supuso era jinyoung. Youngjae no era un entrometido pero solo se acercó un poco a escuchar lo que estaban hablando.

-M-me gustas mucho ji-jinyoung-oppa, por favor acepta mis sentimientos- jisoo agacho la cabeza esperando la respuesta del mayor.
Jinyoung la abrazó y le susurró un "Claro, cómo podría rechazarlos".

Jisoo era muy linda y Jinyoung es muy atractivo definitivamente harían una linda pareja.

Con eso pudo confirmar que lo que su bummie le dijo era verdad, estaba feliz, mañana se lo compensaría.

🌿

Próximo capítulo es el final jeje.
No me odien por el jisoo x jinyoung es que son muy lindos ¿? amo a jisoo y jinyoung es precioso son mis nenes.
Espero les guste este nuevo capítulo, nos vemos en el siguiente!.
Muchas gracias por sus votos y comentarios❤️.

First love [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora