🌼
Youngjae ya tenía todo planeado. Llegaría de improviso a casa de jaebum, le diría que tenía razón y que no debió haberse enfadado con él. Luego se acurrucarían en el sofá de jaebum mientras disfrutan de una película.
Iba a ser muy lindo.
Así que youngjae decidió vestirse como más le gusta a jaebum y se dirigió a casa de su amado novio.---
Jaebum seguía algo triste y molesto, le contó la verdad a youngjae y aún así se molesto con él. Pero en el fondo jaebum sabía que no se podía molestar con su sol. Es más, ya ni siquiera estaba molesto lo único que quería en esos momentos era abrazar a youngjae.
Tocaron a su puerta, y se sorprendió un poco, ¿quien estaría tocando a las 2 de la mañana?.
Con molestia se paró de su sofá y abrió la puerta. No esperaba ver a la persona que nunca deja de estar en su mente.
Youngjae lo fue a ver. Y se veía hermoso, bueno eso es siempre.-Ho-hola bummie ¿puedo pasar? hace frío afuera- dijo youngjae tiritando del frío. ¿Como una persona puede ser tan adorable?.
-Claro, pasa- jaebum le agarro de la mano y le dio unos guantes, no quería que su bebé muriera de frío. Luego de eso depósito un tierno beso en su nariz.
-Gra-gracias bummie- le dijo youngjae sonrojado.
-Uhm ¿que te trae por aquí youngjae?- le preguntó jaebum, curioso.
-Ah cla-claro uhm quería pedirte una disculpa bummie, por exagerar las cosas. Tenías razón. Soy un tonto por pensar que me estabas mintiendo. ¿Puedes perdonarme?.- youngjae se le quedo mirando fijamente. Esperando su respuesta.
-Bebé, ¿ya te dije que eres lo más hermoso que me ha pasado? no sé qué haría sin ti. No eres un tanto por pensar eso, no pienses eso, nunca. Yo debí haberme explicado mejor para que lo entendieras. Claro que te perdono, no podría estar enojado contigo.- jaebum abrazo al menor, soltando un pequeño gritito de youngjae, no se esperaba que lo abracé.
Youngjae correspondió su abrazo, ambos extrañaban estar así, juntos y demostrándose lo mucho que se aman.
-Te amo mucho bummie- dijo youngjae aún abrazados. Jaebum lo soltó un poco para poder juntar sus labios en un lindo y tierno beso.
-Y yo te amo más- de nuevo beso al menor, pero ahora lentamente, para que ambos disfruten del beso.
-No volvamos a pelear jamás bummie, me pone triste- dijo youngjae apretando las mejillas de jaebum.
-Jamás, solo quiero que mi ángel sea siempre feliz- le sonrió jaebum, de una manera que hace que youngjae se quede sin respiración. Una de esas sonrisas que hace que se vuelva a enamorar una y otra ves.
Los dos se quedaron abrazados por un largo tiempo más, para luego comenzar su maratón de capítulos de los Simpson. No fueron películas como quería youngjae, pero al menos su bummie y él están felices así que eso es lo importante. Y así debe ser siempre.
🌼
Fin.
Aquí tienen mis queridos lectores ;; espero que sea de su agrado !!! aquí no iba a escribir lemon porqué es mi fic soft y cute akdksk.
But tengo pensado publicar one-shoots 2jae. Donde si escribiré lemon🤔. Y más 🌱.
Porqué tengo muchas ideas pero no sé cómo ponerlas todas en un fic ¿? así que creo que por mientras escribiré one-shoots.Y tengo planeado, pausar mi fic jackbam ;-; estoy en crisis, no sé cómo continuar. Así que no se asusten si de repente ya no ven el fic uvu. Tal ves más adelante lo vuelva a publicar.
Bueno creo que esto sería todo, espero que este mini fic haya sido de su agrado.
Muchas gracias por sus votos y comentarios!! ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
First love [2jae]
KurzgeschichtenYoungjae le dejaba cartas a jaebum todos los días en su casillero, diciéndole lo mucho que le quiere y sobretodo que es su primer amor. #975 en historia corta.