8 💌

4.2K 738 211
                                    

-¿Youngjae eres tú quien me escribe cartas todos los días?-
Oh no.
Jaebum sabía ¿que hago? Opción 1: correr, Opción 2: correr, Opción 3: todas las anteriores.
Si le digo que soy yo... de seguro me odiara, me dirá que lo deje de hacer, le doy asco de seguro.
Youngjae no se dio cuenta de que mientras pensaba en todo lo negativo que pudiera pasar una lagrima comenzó a descender de su rostro.

-Hey ¿porque lloras?, no llores, solo quiero asegurarme de que seas tú- jaebum limpio la lagrima de youngjae con la manga de su suéter.

-Sí- dijo youngjae casi inaudible, pero jaebum lo escucho, pero quería que lo diga más fuerte.

-¿Qué dijiste? Perdón no te escuche- le respondió ahora acariciando su mejilla.

-Yo so-soy el que te escribe cartas todos los días, yo soy esa persona, soy ars, el que siempre te desea lo mejor, siempre quiero que estés sonriendo, siempre quiero que seas feliz jaebum-hyung, pe-perdón si las cartas te incomodaron si tú no sientes lo mismo que yo, de seguro ahora que sabes quién soy estas decepcionado, está bien no te preocupes yo también lo estaría, alguien como tú nunca se fijaría en alguien como yo- cuando termino de decirlo youngjae se había liberado de jaebum y estaba decidido a irse, hasta que sintió que alguien lo agarro de su mano.
Era jaebum.

-¿Terminaste?- lo miró jaebum.

Youngjae solo asintió, esperando lo peor. Tal ves ahora le diría que se largue.

-Perfecto, entonces ya puedo hacer esto-.

Jaebum acercó su cuerpo hacia el de youngjae, no sin antes oler el aroma de su amado, se acercó a su oído y susurro.
"No deberías sacar tus propias conclusiones"
Youngjae lo miró sorprendido y condundido.

-¿A que te re-refie- youngjae no pudo continuar su oración al sentir un par de labios sobre los suyos, un cálido y suave beso. Un pequeño roce de labios. Que transmitía el amor y cariño que jaebum sentía hacia el.

-Yo también te quiero- dijo jaebum para luego entrelazar sus labios en otro ahora sí beso.

🌸

Espero les guste el capítulo ❤ gracias por sus votos y comentarios!!

First love [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora