"Buenos días jaebum-hyung, e decido escribirte cartas desde el día de hoy, no sé cómo empezar, eres algo irreal no puede existir alguien tan perfecto, eso pensaba hasta que te conocí, entrando a la escuela con tu chaqueta de cuero y unos pantalones negros que te quedaban muy bien, desde ahí supe que tú eras especial, luego cuando supe que íbamos en la misma clase, no sabes lo feliz que fui, ya ha pasado un mes desde eso, espero que hoy tengas un excelente día jaebum-hyung, siempre sonríe y se feliz.
Te quiere.
-Ars♡ "Jaebum no pudo evitar sonreír, le parecía algo tonto pero era un lindo detalle, jamás le habían mandado cartas por su casillero, no era muy popular, nadie se fijaba en él.
Eso pensó hasta el día de hoy."Está en mi clase" jaebum por primera ves estaba de feliz de que sea lunes, y de ir a su respectivo salón. Tal ves no supiera quién fue el que escribió la carta, pero tal ves al estar cerca de el lo sienta.
Jaebum nunca se había enamorado. Tal ves este sería su primer amor.
⛅️Nuevo fic 2jae bbs!! hoy fue mi último día de escuela yeiiii!!!! espero les guste este nuevo fic :'))))
Podré actualizar más seguido someday y ahora este también 💗💗
muchas gracias por todo! lina los quiere❤️.Admiren la selca de jaebum es hermoso;;;.
ESTÁS LEYENDO
First love [2jae]
Cerita PendekYoungjae le dejaba cartas a jaebum todos los días en su casillero, diciéndole lo mucho que le quiere y sobretodo que es su primer amor. #975 en historia corta.