5

4K 611 405
                                    


Era el momento más incómodo de la vida entera.

Aunque recordando los momentos no contados en ésta historia, Jimin trajo varias primeras veces consigo. También los primeros momentos tensos históricos.

Inolvidables.

La primera vez que siquiera intentamos un beso, por poco terminé haciendo una tesis sobre porqué lo hice. Entonces sólo rió, llenando el lugar de vida de paso, y dijo: "Deberías seguir besándome para romper la tensión".

Y así fue.

Tantos escenarios extraordinarios, y ahora sintiéndome absurdamente incómodo llegaban nuevamente a moverme sentimientos.

—M-mh, ¿Yoongi? —tenía un poco áspera la voz, pero imaginé que era el sueño—. Estás despierto?

Me pareció un susurro de ultratumba. Hice un pequeño sonido para hacerle entender que sí. Pude sentirlo al otro lado de la cama moviéndose hasta...

Hasta mí.

Sus cortos brazos rodearon mi cintura. Inmediatamente me llené de calor e imágenes poco aptas para todo el público. Podía recordar claramente las primeras veces donde él solía hacer lo mismo. En las noches de invierno buscando calor y algo de acción. Muchas de esas veces terminaban en sexo lento y suave. Con los sonidos de fondo de una lluvia llevándose todo a su paso.

¿Podríamos terminar así también?

—¿Tienes frío? —pregunté sin mirarlo.

Él copió mi sonido para hacerme saber que estaba en lo correcto.

Antes, cuando me abrazaba pidiendo calor y algo más, sus manos lentamente empezaban a explorar el terreno. Iban a mi pecho, después por mi cintura y por último subían directo a manipular mis pezones. Ya conocen el resto de la historia.

Pero habían pasado varios minutos ya.

—Recuerdo cuando me decías que tenías frío y terminas desnudo al final. ¿Alguna vez tuviste frío de verdad? —reí todavía sin mirarlo.

—Ahora tengo frío —se unió a mi risa, acompañándome a recordar el triste pasado.

No me di cuenta cuando sus ojos se llenaron de lágrimas. Entonces con esa voz común de alguien llorando con mucha agonía, me dijo:

—Lo siento tanto —entonces ahí me di vuelta, rompiendo el abrazo en el que me tenía. Intenté tomarlo y hacer que me viera, pero estaba escondido entre las sábanas y mi cuello.

—Jimin, Jimin —seguí en busca de su rostro hasta que pude tomarlo y hacer que me viese a los ojos—. Todo eso ya pasó, no has hecho nada. Estamos bien, ¿bueno?

—No, nada está bien.

Nada estaba bien. Porque Jimin me había besado. Finalmente después de dos años, estábamos con los labios unidos. La explosión de sensaciones de antaño me causó un revoltijo de estómago. Sus labios guardaban el mismo sabor conocido. De la nada los besos iban por mi cuello y su cuerpo estaba encima del mío buscando apego. Con mis manos en sus caderas lo incitaba a seguir sin miedo y sin inseguridades. Nada era como antes.

Ni siquiera recordé que tenía novio.

Mi cuerpo había despertado junto con el de Jimin. Nuestras erecciones se besaban en cada beso salvaje. El chico pedía en tímidos gemidos una probada de mí, una más.

—¿Es...esto está bien? —jadeó mientras me veía y sus manos atrapaba mi rostro.

—Completamente -susurré olvidando al novio por alguna parte donde por la mañana sentiré culpa.

KEEP ME HAPPY ✿ YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora