Telenovela

444 52 162
                                    

Una historia mexicana no está completa sin telenovela :v

⚠ Advertencia ⚠

No me hago responsable de muertes put@s (?
Jsjsjsjs pero con amor (?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Televisa presenta (?

Perate...Televisa es marca registrada jsjsjsj :'v

Telebiza presenta®

*Introduzca nombre corto pero intenso junto con canción chingona,y con imágenes de caballos,paisajes, historia y los protagonistas jsjsjsj*

En el estado de....Eh...... Chihuahua (?,si, Chihuahua,en la capital...... Chihuahua :v. Vivía una familia llena de dinero...y sangre,porque tenian un banco de sangre (?.

Su residencia abarcaba un total de 16,800 m2,casi lo que mide la plancha del zócalo:v.vamos a enfocarnos en la trama,ojo,se los resumiré lo mejor posible;está familia tiene un acuerdo con otra familia de...Chiapas (?,un matrimonio arreglado entre el primogénito de la primera familia,y el hijo último de la otra familia,¿quedo claro?,¿no?,pos no vuelvo a explicar >:v.

De unas escaleras enormes bajo una castaña de alrededor de unos 40 añitos ya cumplidos,portaba un hermoso vestido azul que hacían juego con sus ojasos tapatios ahre(? y pos portaba un chongo ya que tenía un friego de pelo,!!Cortatelo mija >:v¡¡.

-Zafiro!!- llamo a su criada (?- ¿donde están mis hijos?- pregunto a la joven de pelos castaños la ubicación actual de sus chamacos.

-En su corazón jefecita:v- dijo con intención de hacer reír a la señora de la casa,la cual la miro con enojo- en el jardín patrona:'v

-Gracias,¿ya hiciste el desayuno?-pregunto antes de irse,a lo cual la joven acintio- bien.

-"se la creyó we xd"- pensó la criada :v- mejor me pongo hacer el desayuno rápido :v.

La señora fue al jardín donde se encontraban sus tres hijos,dos mujeres y un hombre,quien era el mayor de los tres.

- Red Rigoberto Antonio Vázquez >:v- llamo al único varón del lugar

-Khe pez :v?- dijo de broma,pero luego vio la cara que puso su madre así que se retracto- ¿que pasó madre:'v?

- tu padre y yo tenemos que hablar con tigo en la sala,White Josefina Guadalupe Vázquez, Ana Crystal María Vázquez,vallan a desayunar- mando a sus dos hijas al comedor principal.

- si,madre - dijeron al unísono la castaña y la peli azul,para después retirarse.

La castaña se dirigió a la sala junto con su hijo,en donde se encontraba un pelinegro sentado fumando (?.

- Xavier Ernesto Vázquez!!!- grito enojada- ¿estas fumando cabrón >:v?

- es de chocolate :v- empezó a comer la pipa que al parecer si era de chocolate- Red Rigoberto Antonio Vázquez,siéntate tenemos que hablar.

Pokespe a la Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora