Khé Pazo raza?
----------------------------------------------------
Telebiza presenta®
*Inserte intro chingón*
Como esta novela es improvisada no hay avances
De futuros capitulos ahre.
-No quiero!!!- la roja se quejaba como niño de 6 añitos,pero su madre la azul hizo que se callara con la palabra mágica (?- ¡Cállate ya! - el weon se calló pero no de caer si no de hablar :v.- bueno no importa,te acostumbraras mijo :v- dijo el negro 2.0 no tan negro.
Las señora de la casa,la segunda,porque a la primera se la hecharon,bajo del segundo piso con dos...bueno,una era güera pero mazizo,mientras que la otra era güera castaña y un hermoso castaño al que deseo (?.
- bueno,aquí los tiene,mis dos hijas y mi hijastro- dijo muy orgulloso el negro mientras se paraba a lado de su vieja - la primera es Laura Yvonel López Saltillo.
( Laura tu estás, pendiente de todo....okno)
- ¿Qué su esposa no es Berlitz? - pregunto preguntosamente el Xavier.
- ellas quisieron conservar el apellido de su primera madre - aclaro aclarara mente Lack - bueno,la otra es la pequeña yellow.
- ¿y su segundo nombre? - volvió a preguntar preguntosamente la letra - regla de telenovela mexicana,los personajes de llevar 2 nombres -
- a numa' cy cierto - c acordó el negrete - Yellow Valeria López Saltillo
- tienen apellido de ciudad - menciono graciosamente la esclava/criada Zafiro,la cual fue callada por su patrona.
- ¿khé? - recién se daban cuenta las dos hermanas que el apellido de su difunta madre era el mismo que de una ciudad.
- y el otro es ...
°°°°°°°°°°°°comerciales por qué si°°′°°°°°°°°°
Ya alcanza el presupuesto :v
Me gustaba más "Lo bueno casi no se cuenta,pero cuenta mucho" xd
°°°°°°°°°°°° ya regresamos con la novela de las 12 °°°°°°°°°
-¿En que me quede?- intento recordar- ha si ya me acordé,y el otro es Green:v-
Dijo mostrando al de ojos verdes.- sólo Green,ya que no me dejó ponerle segundo nombre ;;- puta khé sad.( A que no se la esperaban :v)
- a la' madre alguien que no tiene segundo nombre- se sorprendió todo mundo,incluso los jardineros que en vez de trabajar estaban haciendo pansa debajo de un árbol.
- No quiso ir al registro civil a ponerse otro nombre ;;,pero bueno así están las cosas,tendremos que ver lo de la boda -
- Fierro, también de la fiesta,¡hay que hacer que toque la Original Banda El limón!- sugirió el X,pos claro como es su fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Pokespe a la Mexicana
Humoreste libro es hermano de "WhatsApp Pokespe" así que les invito también a leer el otro :v ⚠ Advertencia ⚠ - la intención es divertir no ofender. - no me hago responsable de muertes por risa. - referencias mexicanas que tal vez algunos no entiendas. ...