jealous?

1.1K 175 33
                                    

1:32 pm

kat llevaba minutos besando a su novio, y luke llevaba esos mismos minutos mirándolos discretamente y deseando tener un balde para vomitar.

y afortunadamente (al menos para luke y para todos los que vimos la escena de romance), la campana había rechinado, anunciado el fin de las clases.

—te llamaré más tarde, ¿sí? mis amigas me esperan afuera.

—claro, linda. —besó de nuevo sus labios, exageradamente pintados con labial rojo carmesí—anda, ve con ellas.

—bye. —abrazó a michael y luego se marchó, caminando a prisa y provocando que sus tacones golpeasen el suelo con cierta fuerza.

mientras, luke aprovechó para acercarse a su amigo, una vez que kat estuviese lejos de michael.

—hey, mikey. —le abrazó por detrás, debido a que luke era más alto que él. en ese instante michael también le dio un abrazo como respuesta.

y mientras luke recostaba su barbilla en el hombro de michael y estaba pegado al cuello de éste, tomó a su amigo desprevenido y dio una leve y pequeña mordida en su pálido cuello.

—¡luke! —michael reía, más que estar enojado parecía no molestarle tanto el acto.

—oh, ahora vas a decirme que eso no lo hacen los amigos, ¿eh? —volvió a dar otra mordida, ésta vez en su mejilla.

—¡no, luke! —reía aún, mientras trataba de escapar de su molesto amigo—¡lukey, basta!

—está bien, está bien —dijo mirando hacia la puerta de salida, notando que kat aún no se marchaba y extrañamente observó lo que luke hacía con el novio de ella. no parecía muy contenta— .¿celosa? —dijo luke con sus labios, sin voz, para que michael no escuchara. aunque de todos modos no se daría cuenta, pues estaba acomodandose el cabello. luke lo había "despeinado".

kat no hizo nada más que retirarse, muy enojada por cierto.

—¿nos vamos? —le miró y sonrió a michael, rodeando la espalda del chico con su brazo.

—de acuerdo.

michael volteó a su derecha, donde su novia estaba y le pareció raro que aún no se marchara tan lejos. hace apenas unos minutos se despidieron. ¿por qué seguiría allí? ¿y por qué kat miró de mala forma a luke y a él? michael no sabía.

"that's not what friends do" - mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora