antes de la escuela

1.1K 66 1
                                    

___POV

Mierda otra vez ese maldito sonido como lo odio ese maldito sonido me dice que ya era lunes y debía despertarme. 

Intente apagarlo 5 veces pero no encontraba el botón correcto y por accidente le subí el volumen de golpe, me asuste y caí de la cama.

____ Cariño ¿estás bien?-dijo mi madre entrando a mi habitación

Si  solo me caí -dije mientras me levantaba del suelo- no hay mejor forma de despertar que cayendo de la cama -dije malhumorada

Hay corazón  apúrate o llegaras tarde - dijo mientras salía de mi habitación 

Pensaba en tardarme para así entrar una hora después a clases pero decidí que no era buena idea ya que tenía examen. Si lo sé suena estúpido debería ser la típica popular sin cerebro pero no soy así tengo muchas metas que quiero cumplir y no me detendré hasta que las logre.

Termine de arreglarme 30 minutos después mi mama me obligo a ir con ella tuve que decirle a mi mejor amigo Michael que no podría pasar por mi ya que tenía que pasar antes por unas cosas , obviamente era mentira pero no podía dejar que pensaran que mi mama me trata como a una bebe. Después de una pequeña discusión con mi mama y amenazas de que saltaría del carro si no me dejaba una cuadra antes de la escuela por fin accedió me deseo buena suerte y se fue llegue a la entrada de la escuela y mi grupo de hipócritas digo “amigas ya me estaban esperando”.

Calum POV

Me desperté y vi que le había ganado a la alarma por 5 minutos. Me levante y tome una ducha para después terminar de arreglarme por fin era lunes lo llevaba esperando desde que terminaron las clases el viernes. No no soy el típico adolecente que odia la escuela y detesta despertarse temprano. A mí me encanta la escuela llevo excelentes notas impecable conducta y mi relación con los maestros es muy buena. Y bueno claro que ella hace que la escuela sea aun mejor ___ es un sueño para mi es perfecta se que suele aparentar cosas y algunas veces pretende ser alguien que no es pero también sé que su reputación vale mucho y debe ser así.

Mi día había empezado bastante bien hoy la vería Michael me obligo a decirle quien me gustaba cuando le dije que era ____ comenzó a reírse me sentí un poco mal por eso pero el dijo que para compensar que se había burlado de mi me ayudaría así que me dijo que a partir de hoy me recogería a mí y después a ella para que si pudiera estar cerca de ella y se reunía valor hablarle aunque sea para decirle hola.

Michael pasó por mí y vi que no estaba tomando el camino hacia casa de ___.

Amm Mike sabes que debes recoger a ____ ¿no?

Oh lo siento cal ____ no vendrá con nosotros  hoy tenía que recoger unas cosas antes de la escuela –dijo manejando

Oh entiendo- no estaba seguro si él me decía la verdad tal vez solo evitaba que ella se enojara o le avergonzaba que yo estuviera , eso ultimo lo dudaba mucho ya que Mike siempre me llevaba a fiestas con él o casa de ___ cuando hacia reuniones

Cuando por fin llegamos allí estaba con su grupo de amigas riendo. ella se veia simplemente perfecta.

No sé cuando tiempo estuve viéndola pero supongo que fue bastante por que Mike se reía de mí

Anda tortolito bájate o llegaremos tarde llevas viéndola 10 minutos –dijo mientras bajaba del auto.

este fue el primer capitulo espero les guste :D

polos opuestos (calum hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora