Calvin

839 58 0
                                    

Calum pov

Ho hola ___ -dije nervioso

Hola Calvin – dijo ella  

Pensé que se sabía mi nombre Michael nos ha presentado varias veces pero parece que no le importo mucho. O tal vez solo se confundió no importa un error lo comete cualquiera no importa que me haya dicho Calvin se parece a Calum.

Hola matt – dije intentando esconder mi enojo y mis celos

 El no contesto solo siguió coqueteándole a ___. Pude notar que ella estaba bastante incómoda con matt así que intente ayudarla.

Bien les parece si comenzamos? – dije intentando que matt la dejara en paz

Creo que no sabes cómo funcionan las cosas caleb aquí el único que trabajara serás tú mi nombre y el de ___ aparecerán en la portada del trabajo y no te ayudaremos – dijo pegándose a ___ y diciéndolo de despectivamente.

Matt no seas así con Calvin yo si trabajare contigo –dijo ___ ignorando a matt

Me llamo Calum – dije

___POV

La verdad es que si matt no hubiera empezado coqueteándome como lo hizo hubiera dejado que el amigo de Michael Calvin hiciera todo pero como es amigo de un amigo y Matt me tenia harta decidí que ayudaría. Normalmente yo hago sola los proyectos y finjo que alguien los hizo por mi debo cuidar mi reputación.

Ah sí lo siento Calum –dije sin prestarle mucha atención ya que la campana había sonado y lo único que quería hace era irme de allí.

Después de uno de los más aburridos días de mi vida ya era hora de volver a casa y como siempre Michael ya estaba esperándome en la puerta.

Algún día podrás llegar a tiempo?- dijo un poco molesto

Mm quieres saber la verdad no nunca lo hare- dije en tono burlón

Solo porque eres tú y porque Calum no ha llegado – dijo Michael viendo a todos lados

Quien es Calum?- dije aunque su nombre me es muy familiar

Mi amigo te lo presente  hace una semana y hace un mes y el mes pasado a ese te lo presento siempre que lo ves –dijo mientras su amigo se acercaba 

si les esta gustando diganme o si tienen sugerencias :)

polos opuestos (calum hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora