polos opuestos (calum hood)

4.4K 90 0
                                    

Apuesto a que alguna vez escuchaste que los polos opuestos se atraen 

____stevens es en pocas palabras una zorra que ama ir de fiesta disfrutar su popularidad y despertar en camas de hoteles o agenas. muchas personas creen que su familia es disfuncional puesto que de otra forma ella seria diferente pero no es asi. Ella tiene una familia cariñosa y divertida sus padres le prestan atencion y la adoran y su hermana es como su fan siempre habla bien de ella y cree que es la mejor. Su mejor amiga se llama marina se conocen desde pequeñas y saben todo la una de la otra .

En su escuela es bastante popular todos la idolatran pero no es la tipica rubia de pechos grandes buen trasero y cerebro de ardilla.

Su cuerpo no es delgado ni grueso tiene unas curvas que matan a quien las mire es tes morena y pelo castaño ojos grandes y cafes y es muy lista .

Y bueno todo eso lo sabe muy bien calum hood el nerd de la escuela. Es demaciado timido jamas se atreveria a hablare a ____ ella es su vida conoce todo de ella y hace poco se dio cuenta que estaba enamorado. el tampoco es el tipico nerd que se viste ridiculo tiene frenos y es algo desagradable. no el es bastante atractivo y se viste bien lo unico que encaja con el hecho de que es nerd son sus lentes. Su mejor amigo es Michael quien para su fortuna tambien es amigo de ___ asi que suelen estar juntos en reuniones o fiestas el sueña con que ella algun dia se enamorara de el y tendran su "Felices Para Siempre"

____ dice que jamas saldria con alguien aburrido que se la pase estudiando, que no vaya a fiestas y que jamas se enamoraria de alguien tan diferente a ella .

Pero eso esta por cambiar.

polos opuestos (calum hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora