"Nuevos Problemas"

9.5K 343 192
                                    

Estabas en tu habitación, tan pronto cómo sonó el despertador te levantaste con las pocas ganas de siempre en la mañana, era el séptimo día qué ibas a tu instituto, así qué siempre creías qué todo sería normal...como todos los días.

T/N — Qué puto día, igual qué siempre ¿no podrían fácilmente cambiar el horario? Son las putas 6:30 de la Mañana!

Suspiraste y fuiste a el baño, para darte una ducha fría, pues esa cara de dormilona nadie te la quitaría, excepto el agua..y más si está fría.

T/N — Por lo menos hoy salgo más temprano qué los otros días.. ¿Milagro de dios?

Saliste del baño y hiciste la misma rutina de siempre,Vestirte,Tomar desayuno,Cepillar tu Cabello y Tomar el Bus..Aunque mientras esperabas el bus viste a los 7 chicos de tu clase, parecían estar mirándote fijamente, no entendías el por qué aunque solamente estabas concentrada en el acojonado bus.

T/N — Bus de mierda, siempre lo mismo..llegaré tarde

Eso Pensabas.. En tu linda imaginación... hasta qué por fin llegó el jodido bus, te subiste rápidamente, pagaste y te fuiste a sentar a el lado de la ventana, era tu lugar favorito.

T/N — Ahora seguramente Lime estará jodiendo con qué por qué llego tan tarde, qué a la weona la dejo sola..AAAAA

Nuevamente..tus lindos pensamientos

~15 minutos después~

T/N — Por fin, Ya era hora..

Bajaste y te dirigiste a la entrada del instituto..para luego INTELIGENTEMENTE entrar c:

Lime — MARACA DE MIERDAAAA!!! POR QUÉ VIENES TAN TARDE?!

T/N —  HABÍA TRÁNSITO!!!!

Lime— a...en ése caso, te perdono la vida

T/N — AAA, mejor vamos a dejar nuestras cosas al casillero, me pesan las manos.

7 Miradas estaban Fijadas en ti.. Aunque te importó una mierda y fuiste con Lime a sus casilleros.

Lime —   Oye, en serio?

T/N — ¿Qué?

Lime — Tenemos a BTS cómo nuestros Compañeros..y a ti no te importa?

T/N —  a esos maricones ni los conocía.

Lime — Son celebridades del Mundo!

T/N —  No me importa para nada, mientras no me molesten no les haré ni un puto caso.

Tocaron la campana y fueron a dónde el viejo pesa-SU PROFESOR, Y ahí estuvieron trabajando en clase, nada más, hasta qué uno de los 7 Chicos interrumpe la clase, levantando la mano.

??? — Profesor.. Me siento mal.. ¿Puedo ir a enfermería?

Profesor — ¡Claro! Vuelve rápido.

El chico salió rápidamente con una bolsa en su mano, seguían trabajando hasta qué un extraño olor llamó la atención de los qué estaban en el salón

???—  ¡¿QUIÉN TRAJO ÉSA DROGA?!

Gritó, uno de tus amigos..mientras qué los 6 chicos qué estaban en el salón (CLARO, POR QUÉ UNO SE FUE) se ponían una mascarilla.. Así es..era un gas

Lime — Me siento drogada.. @-@

T/N — Es un gas...Sólo trata de no respirarlo.. Y-Y no pasará nada..

iba cayendo tu cabeza poco a poco sobre la mesa, perdiendo la consciencia.. Sólo viendo cómo una figura borrosa con mascarilla se acercaba a ti..

¡pum! te desmayaste..


🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
¡ Hasta aquí él capítulo!
Perdón si fue corto, empiezo poco a poco uwu...
(。・ω・。)
Esperen para el próximo capítulo ahre

¡BAIII!🐼💕

Imagina BTS [+18]❝Secuestrada❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora