"Quiénes Son...?"

7.1K 296 241
                                    

Despertaste confundida en una Habitación, lo qué parecía una casa rodante, te levantaste y trataste de abrir la puerta pero..¡Mira! Está cerrada

T/N - No Jodas, Dónde estoy?

Caminaste alrededor de la habitación de la casa rodante..no había nada a la vista, parecía qué sus objetos los tenían escondidos..quiénes o quién sea qué fuera.

T/N - ¿Y Ahora? Estoy raptada o qué?

Mientras te preguntabas eso a ti misma, alguien estaba abriendo la puerta, quitándole el seguro, Saliste corriendo vergas a el sofá, qué fue dónde despertaste y te hiciste la desmayada.

??? - ¿Todavía no despierta?

??? - Quería decirle mi discurso de éste lugar :'v

??? - " Hola, Bienvenida a tu sufrimiento, Bla bla, No tenemos WiFi, bla bla, juguetes sexuales, bla bla, te haremos sentir placer bla bla, ojalá te diviertas bla bla"

??? - Callense, está despertando.

Habían sólo 4 Chicos ahí, hacías cómo qué despertabas y claramente no te irías a mostrar Tímida ante ellos

T/N - ¡¿DÓNDE SUSHA ESTOOOOY?! TENGO HAMRE AAAAA

??? - Bienvenida a...!

??? -...Hoseok, deja tú discurso de mierda qué no estoy de humor, para secuestrarla gastamos mucho dinero.

Hoseok - De Todos Modos, somos celebridades Suga...Tenemos el Dinero qué queramos.

Suga - Me vale mil madres.

??? - Ya les dije qué se callen! Son un dolor de cabeza insoportable.

Hoseok - ¡Deberías callarte tú, Jimin de mier**!

Jimin - Sí no quieres qué te meta un bate por el orto lo mejor sería qué te quedes callado

??? - SILENCIO!...

T/N - (Estos son los de El instituto? ¿Qué no son más?, Qué mierda hago aquí? En serio éstos me secuestraron?, para qué?)

te hacías millones y millones de preguntas en tu cabeza,Para qué después el chico al qué nadie había dicho su nombre (???) Comienza a hablar.

???- pues, vale..Soy Jeon Jungkook de el Grupo BTS, Deberías conocernos bebé.

Te miró pícaro.. ._.

T/N - ¿DISCULPA? ¿BEBÉ? no tengo ni puta idea de quiénes son (Lime ya me contó sobre ellos, pero ya qué)

Jungkook - Mira, ahora cómo puedes notarlo estás en una casa rodante, seguramente te preguntarás por qué.. Pues nuestro mánager dijo qué Teníamos qué secuestrarte, ya qué eres principal sospechosa de qué nos hayan pillado haciendo algo en el instituto, a lo que nos trajo mala fama...y sí eres la Culpable sufrirás las consecuencias con nosotros.. Y No me digas " AY, NO TENGO NI PUTA IDEA" por qué ya sabes de lo qué hablo, ya qué eso se a echo famoso en el instituto.

Básicamente el te hablaba de cuándo tú le avisaste al director qué 7 Chicos de tú clase habían vendido drogas y además echo cosas indebidas con compañeras en Baños, ¡CLARO! Eres la sospechosa y además eres la qué le dijo eso al Director, si no fuera por su "Mánager" ellos Estarían..
Sus
Pen
Di
Dos
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Hoseok - Yo creía qué era para nuestra diversión...

Jimin - Claro qué es para nuestra diversión, pero primero habrá qué llevarla con el mánager

Suga - Yo sólo quiero comerla.. Estuve un rato viéndola, subiendo un poco su falda a ver qué me encontraba.. Fue una gran vista (͡° ͜ʖ boca

T/N - PERDONA? ¡¿ESKIUSMI?! CUÁNDO Y CÓMO LO HICISTE?! (Igual Está bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/N - PERDONA? ¡¿ESKIUSMI?! CUÁNDO Y CÓMO LO HICISTE?! (Igual Está bueno..AH QUÉ?)

Jimin - No vale...yo no vi nada de ella..

Suga - Sólo diré qué no es plana, tiene una buena figura cómo veo, aunque su personalidad no es perfecta cómo veo

T/N - "No es perfecto cómo veo" Eso dijo tú mamá cuando te quería abortar

Suga - Ahora ella estaría orgullosa de mí..

Hoseok - ¿Qué no te maltrataba?

Suga - Te me callas estúpido.

Jimin - AAAA ¿El mánager a qué hora vendrá a buscarla?

Jungkook - Había dicho en media hora, Mientras vamos a prepararla..

T/N - PERDÓN, YO YA ESTOY VESTIDA ¿ME VEEES? CIEGO DE MIERDA?

Suga - Yo ya no la aguanto, pongamosle ya la venda.

Lograste ver cómo uno de ellos sacaba una caja, De ahí sacó 2 cuerdas y 2 Vendas, ya sabías lo qué iban a hacer y no te ibas a dejar, así qué te levantaste y fuiste corriendo rápidamente a la puerta, aunque suga se te tiró encima y pues, te tomó de tus hombros contra el suelo, mientras los demás te pusieron una cuerda en tus manos y otra en tus pies, amarrándolos fuertemente... Y las vendas en tus ojos y las otras en tu boca, te cargó Jimin al estilo princesa y te llevaron a una camioneta negra, mientras abrían la puerta de atrás, tú lograste escuchar más de 1 voz (incluyendo las 4 de los otros, DAH) Ahí notaste qué claramente estaban los 7...

«Cerraron la puerta de la camioneta y no lograste escuchar nada más que...El ruido de cómo avanzaba el auto por unas rocas..... »

🛡"Continuara"🛡

Imagina BTS [+18]❝Secuestrada❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora