Ya han pasado minutos...demasiados..aunque creo qué ya llegaron, pues a dónde llegaron era otro lugar, no era la casa rodante si no una mansión, grande y lujosa! Ése sería tu "Nuevo hogar" por así decirlo, salieron de la camioneta y se dirigieron a la mansión, contigo en brazos, para luego, escuchar la puerta ser abierta y qué una ama de llaves dijera "Buenas tardes Amos" con una suave voz.
Jungkook — Corrase! Andamos apurados.
??? — Perdone amo..
Jimin la empujó a un lado y siguieron su camino , subieron unas escaleras y escuchaste nuevamente la puerta ser abierta, te tiraron en un lugar suave, ya suponías qué era una cama o lo mejor, un sofá.
Hoseok — Ya niña, te quitaremos la venda, lo mejor será qué no utilices la fuerza para escapar de aquí, además no lograrías nada.
Sentiste unas suaves manos pasar por tú rostro, para luego dirigirse a la parte trasera de tu cabeza y quitarte la venda de los ojos, viste el rostro de Jin, para luego quitarte la venda de la boca , tomaron unas llaves y te quitaron las esposas de los pies y manos.
Jin — Namjoon, qué haremos con ella? Estoy emocionado qué hasta mi pequeño está alegre~
YA SABES CUÁNDO DICE "SU PEQUEÑO" (͡° ͜ʖ ͡°)...SIGAMOS.
RM — Él mánager dijo qué podríamos hacer lo qué queramos en absoluto con ella.
Yoongi — Eso..me excita.
AAAAAA ͡° ͜ʖ ͡°..perdonen mi retraso :'v
T/N — AAA...
RM — ¿Ideas para la nueva?
Jin — Podríamos empezar cómo siempre, poco a poco..
RM — De qué manera?Jin — Cómo antes dijiste, de la manera qué queramos.
Yoongi — Yo sólo quiero empezar ya...
Jimin — y tae? No a opinado nada..
Tae — Opino..qué yo quiero hacerlo primero con ella.
T/N — ESKIUSMI BITCH?
RM — hagamoslo y ya!
Jungkook — ME DAN DOLOR DE CABEZA!
Hoseok — Debemos calmarnos, y sí la hacemos elegir a ella? A ver qué responde.
Tae — Sería emocionante, pero claramente ella no eligira a nadie.
Jimin — ¿Entonces?. . .
Jin — Empecemos Ya..les veo un bulto a todos.
(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
T/N — ALEJENSE ;-;Tae — No lo haremos...
Hoseok — Y ni siquiera queremos..
“T/N : ¡¿QUÉ HACEN?! ¡ALEJENSE!”
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Wueno, cómo soy bien pinshe klera lo dejaré corto y con la duda de qué harán esos 7 bombones, AY (͡° ͜ʖ ͡°)...soy muy malota lo c, BAIII
Trataré de subir capítulos, igual estoy haciendo el de Yandere Simulator💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Imagina BTS [+18]❝Secuestrada❞
RastgeleBásicamente Eres T/N, una Chica estudiosa y responsable, querida por sus padres y compañera de un Grupo Famoso "BTS" a lo qué ellos se enamoran de ti hasta tal punto de secuestrarte y hacerte las cosas qué ellos quieran..¿Loco? Claro..