«Los nervios matan, pues no sabes ahora qué va a pasar, lo único qué sabías es qué el lugar a dónde van quedaba muy lejos, ya llevan casi 2 Horas y tú.. Muriéndote de puto calor»T/N — Aire acondicionado..Salvame..
¡CÓMO SI HUBIERA UN MALDITO AIRE ACONDICIONADO EN UN AUTO!
después de Unas...¿3 horas y media?..llegaron, oíste cómo el auto paró y las puertas abrirse bruscamente, cuándo alguien te tocó te moviste muy .."Locamente" pues te querían cargar para llevarte y tu claramente no te ibas a dejar. Después te lograron entre todos ponerte quieta, para luego qué te cargaran y fueran corriendo a cualquier lugar, ya qué no veías...no eras adivina.
Jimin — Apurense! O el mánager nos va a regañar, llegamos 10 minutos tarde.
Yoongi— No es mi culpa, ésta chica pesa.
¡¿ME DICE GORDA?!
después De qué corrieron contigo en brazos, escuchaste cómo abrieron una puerta y te dejaron en una silla, para luego quitarte la venda de los ojos y la de la boca.
T/N — Oh mierda, me es difícil recuperar la vista...
Yoongi — Pues qué pena ¿Eh?
Subiste tú mirada, para luego ver a tu frente a un señor, no era viejo claramente..pero tenía un traje elegante y unas gafas de color morado
(madre mía willy xd)
??? — Con qué.. Tu eres T/N
T/N — a ver señor, Soy la única mujer qué secuestraron, claramente NO soy T/N
Note sarcasmo (҂⌣̀_⌣́)
??? — No me respondas así... no tienes idea de quién soy.
T/N — La verdad, ni puta idea.
??? — niña.. Mi paciencia tiene un límite
T/N — AJA AJA.
??? — ....Me presento.. Soy el mánager De BTS y también.. Tú jefe, pue-
T/N — Mi jefe es mi mamá.
??? —.. cómo iba diciendo....pues ahora tu serás mi mascota, harás lo que yo diga...pero no sólo de mí, si no también de los 7 chicos qué tienes atrás tuyo..sí eres la culpable claramente te llevaré con Ellos, a qué.. Ellos hagan lo qué quiera contigo, pero si no lo eres y sólo nos equivocamos te daremos una droga para que olvides todo lo qué pasó.
T/N — eso no suena bien..
Mánager — Lo sé, y no sé si esa sea nuestra meta, de todos modos, ahora te interrogaré..
Jimin — Por fin..la parte buena.
Mánager — La primera pregunta..¿Cuál de los miembros de BTS piensas qué es el más pervertido?
T/N — (ESA WEA NO TIENE NADA QUÉ VER?!)
Mánager — ¡Vamos! ¡RESPONDE RÁPIDO!
T/N — Ummm...¿Aquél?
Apuntabas con tu cabeza a uno de los chicos.
Mánager — con qué Rapmonster...el más pervertido no es él , si no Jimin.
T/N — YO QUÉ VOY A SABER?! NO LOS ESCUCHO!
Mánager — Pues qué mal gusto musical tienes..Pregunta número 2..¿Con quién más te juntas en tu instituto?
T/N — ¿Por qué debería de contestarle sobre eso?
Mánager — por tu propio bien, es mejor qué me contestes.
T/N — No lo haré! ¿Acaso quieren meter a éste asunto a mi amiga?
Mánager — no le haremos nada, ya tenemos una esclava..~
¿“Esclava”?
T/N — Un segundo...Estás diciendo qué soy su esclava?
Mánager — Claramente.
Yoongi — Es bueno tener a una persona qué cumpla mis deseos sexuales.
T/N — ._. ... emmm, perdona qué te lo diga..pero no seré su esclava, no quiero serlo de nadie y menos de personas asquerosas cómo ustedes.
Mánager — ésta niña está acabando mi paciencia!..
T/N — Sigue con tus preguntas de Mierda.
Mánager — ¡primero Respóndeme la segunda!
T/N — si le hacen algo los mato..es..Lime..Kim hye lim.
Mánager — perfecto..Tercera pregunta..¿A ti no te dieron de una droga qué ellos 7 vendían, y tampoco te enteraste de qué ellos hacían sus cosas con las mujeres en los baños?
T/N — (Qué tonto, aunque diga la mentira se lo va a creer) no sé, yo me enteré de la noticia y no acepté una droga por qué nunca me enteré de eso.
??? — Un segundo...ya recuerdo!
Mánager — que cosa, Jin?
Jin — ¡Yo la vi entrando al baño de mujeres mientras estaba besando a una chica y estábamos haciendo..pues nuestras cosas. nos miró y después se fue corriendo! Y a ella le ofrecimos droga en la entrada y sólo nos miró, para luego ir corriendo a algún lugar dentro de el instituto.
Yoongi — ¿AHHH? yo no recordaba eso.
Jimin — entonces ?...fue ella?
mánager — sólo una pregunta más.. ¿Qué hacías hace unos días a las 4:30 en la oficina del director, diciendo cosas sobre los chicos?..
T/N — (¿QUÉ? NO LES DIJE NADA!)
Mánager — si te preguntas quién lo dijo..fue una ex esclava, qué ahora es mí esposa.
T/N — Psicópata..
Mánager — ¡ella me pidió matrimonio! No me gusta pero gana mucho dinero, eso es bueno.
T/N — ¡¿Te estás colgando de-?!
No alcanzaste a decir otra palabra, te puso la venda en la boca.
Mánager — ya sabemos qué eres tu, no necesito perder más mi tiempo..chicos llevensela y hagan lo qué quieran con ella, con el fin de qué no se escape nunca.
Ya, veías la maldad de la vida en tus ojos, eso no viste mucho ya qué te pusieron la venda de los ojos y te cargaron, para luego llevarte a la camioneta nuevamente...3 largas horas de viaje más.. Y seguramente el llanto te iba a tragar..
“Veo el final de mi felicidad pasar delante de mis ojos”
.......
......
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
➡Continuará 🐰
ESTÁS LEYENDO
Imagina BTS [+18]❝Secuestrada❞
Ngẫu nhiênBásicamente Eres T/N, una Chica estudiosa y responsable, querida por sus padres y compañera de un Grupo Famoso "BTS" a lo qué ellos se enamoran de ti hasta tal punto de secuestrarte y hacerte las cosas qué ellos quieran..¿Loco? Claro..