Capitulo 2💚

425 61 43
                                    

Narra jisung

Se podría decir que hoy es el mejor día de mi vida.
Hoy, la SM anunció que su grupo "NCT Dream" tendría un concierto aquí! En mi ciudad! Y definitivamente iré. No sé cómo, pero lo haré.

Fui al colegio y las clases pasaron igual de aburridas.

A diferencia de que hoy estaba muy feliz.

Todo el día me la pasé ideando planes para ir al concierto. Y ya tenía algúnas:

Lista de planes de jisung para ir a ver al amor de su vida 💚

1: prostituir a jaemin y usar ese dinero para completar mi boleto vip.

2: quitarle sus ahorros a taeyong mientras sale a zorrear.

3: ser el esclavo por un mes de sehun

4: hacer todas las tareas de la casa y consentir a mamá por un mes.

5: robar un banco.

Mmm... No lo sé...

Esas fueron las mejores opciones que se me ocurrieron.

Al final de la última hora de clases, fui a mi locker a dejar mis cuadernos.
Cuando iba a cerrar mi locker, sentí unas manos tocando descaradamente mi trasero y la voz de alguien susurrando en mi oído: "te voy a dar toda la noche bebé"

Ya sabía de quién era esa estupida voz...

-y yo te voy a dar toda la noche unos chanclazos por pendejo!!- agarre un libro y se lo estrelle en la cabeza a jaemin.

-ah!!! Ya!! Ya!! Está bien!!! No aguantas nada jisung...-se sobó en el lugar donde recibió el golpe, mirándome como perrito regañado.

-ni aguintis nidi jising!!

- vine a verte y a hablar contigo como todo buen amigo y todavía me pegas !! Me pierdes jisung... Me pierdes!!- gritó dramatizando lo último tocándose la frente con su brazo y cerrando los ojos.

-eso quiero, pero siempre regresas... Como la vez en que te lleve al parque y me fui. Pero después de 6 horas regresaste a mi casa llorando por haberte perdido.- fue lindo mientras estuvo perdido.

-esa vez tenía mucho miedo!! Como querías que no llorara!! Aparte estaba buscándote porque creí que también estabas perdido y no podía regresar sin ti!!
Soy como un boomerang bebé, podrás lanzarme cuantas veces quieras pero siempre regresaré a ti.

-si! Me alegro oír eso porque... Te voy a lanzar a camas de otras personas... Ya sabes no..? Necesito prostituirte jaemin... Sabes que te amo, no??

-jisung... Es mejor que corras porque si te atrapo te juro que te castigaré de todas las formas posibles!!!

Plan 1. No garantizado X

Amor Erróneo  [JeSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora