Capitulo 5💚

322 42 9
                                    

Narra Jeno

Hoy vamos a reunirnos con los rookies para ayudarlos a mejorar sus habilidades o algo así fue lo que nos explicó Mark.

Realmente no tenía muchas ganas de hacer tal actividad. Ya que prefiero dormir un poco. Creo que lo tenemos merecido y es necesario.

Dentro de poco será el concierto aquí y estoy un poco nervioso y tal vez mal humorado.
¿La razón? Fácil... La convivencia con las fans...

La última convivencia fue bastante peculiar...

Hubo una fan que estaba loca por haechan, y cuando digo "loca" es REALMENTE LOCA.

Él le sonrió como a todas las demás y ella se le lanzó encima. Haciéndolos caer al suelo y por si fuera poco, lo empezó a abrazar con mucha fuerza a tal punto de romperle una costilla.
Y eso sin contar las millones de veces que le gritó en el oído "oppa! Haechan oppa"

Dios!! Ella debería estar encerrada en un manicomio!!!
Si a mí me hacen eso, los mando a la carcel. Pero haechan prefirió no meter a las autoridades para "no hacer más escándalo"

Ah... Sólo espero que esta vez no hayan maniátic@s.

Fui a la cafetería por un poco de comida ya que necesito tener energía para ver a los trainees.

Cuando el elevador abrió las puertas ya en el piso de la cafetería, salí y camine a mi destino.

Y justamente estaban todos los trainees aquí.
Decidí ignorarlos y dirigirme a un rico bocadillo.

Pero... como todos están aquí... HAY MUCHA FILA!!

Deberían hacer una fila para los trainees y otra para los que ya debutamos.

Pero como eso no sucede, me fui a formar a la fila.

Ya cuando sólo faltaban 2 personas adelante de mi, al tipo de adelante mío se le ocurrió gritarle como loco a un tal "jisung".

Bravo!! Lo que me faltaba... va a meter a su amiguito.

A lo lejos se escuchaban unos pasos acelerados cada vez más cerca.

Dirigí mi vista al dueño de aquel escándalo y extrañamente se me hizo familiar su rostro...

"Ya voy Nana! ! No grites!"

Al parecer este es el chico que llamaba el tipo de adelante.

"Jisungie! Ven,  Ponte aquí.!"

Y el tipo abrazó por atrás al chico llamado "jisung" mientras lo colocaba frente a el y reían juntos.

Ahora los recuerdo! Son la parejita que vimos en la calle.

Que hacen aquí!?

-oye tú! -toqué el hombro del tipo para reclamarle.

-eh, si? -definitivamente eran ellos.

Ahora ambos chicos me veían curiosamente.

-Porque metes a tu amiguito a la fila? Llevo mucho tiempo esperando!

-Jeno?  Eres JENO DE NCT DREAM!? -Preguntó sorprendido el más pequeño viéndome  incrédulo.

-si, y tu quien eres?

-Yo soy Jisung...

-Es Na Jisung, y yo soy Na Jaemin. Su novio -dijo el tipo castaño abrazando a jisung y restregando su rostro con el de el.

-son.. novios... -Me había quedado un poco sorprendido.

-Eh!? Jaemin!! Porque dices eso?! -el menor regañó a su amigo empalagoso.

-jisungieeeee..!! No me regañes~ contestó haciendo un desagradable puchero a mi parecer.

Yo sólo rodé los ojos y los empuje un poco para que avanzáran ya que era su turno.

Después de ese momento,  ellos se fueron a una mesa donde estaban algunos rookies extranjeros y yo me fui a una sala de prácticas a comer un pan al vapor que agarré de la cafetería.

Ese chico "jisung" algo me dice que voy a seguir viéndolo.

***************************

Bueno shingurs, pues aquí está otro capitulo.

Espero y les guste porque me costó trabajo prras! ! >:v

Bueno, he visto que les agrada la idea de jaemin x jisung así que les daré gusto.

Pronto les avisaré sobre ese proyecto.
Por lo mientras, tendrán jaemin x jisung aquí.

Bueno, y marksung, chensung, etc.

Y obviamente Jesung 7u7

Bai, las zaranjeo shingurs



























Amor Erróneo  [JeSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora