Capitulo 3💚

373 50 24
                                    

Narra jeno

Nos acaban de dar el aviso de que vamos a tener un concierto aquí en corea. Y a decir verdad , me alegra porque ya me cansé de tener que vivir de avión en avión.

Al menos ya podremos tomar un pequeño descanso. Yo prefiero quedarme a dormir en el departamento que compartimos.
Ellos prefieren salir y hacer tonterías.

Faltan nada más y nada menos que dos semanas para el concierto aquí.

Pero, no sólo será concierto; sino también convivirémos con las fans y estoy seguro de que será muy ruidoso y abrumador pero claro, tenemos una imagen que mantener así que tendré que hacerme a la idea de tener todo el tiempo una sonrisa y fingir alegría.

Narra jisung

Sólo faltan dos semanas para el concierto y ya tengo mi boleto!!

Y como obtuve mi boleto??
Pues... digamos que... todos ayudaron un poco.

Primero, jaemin se negó a prostituirse pero me dio todos sus ahorros e incluso vendió galletas en el colegio para el concierto. 
Por eso amo a ese pervertido!!

Y otra pequeña parte que me faltaba para el vip, Taeyong me la dio.

Le tuve que decir que necesitaba el dinero para ayudar a una campaña de gatitos con problemas de mocos.

Taeyong incluso lloró y me abrazo por sentir feo por los gatitos con mocos.

Obviamente era falso pero incluso me dio más de lo que le pedí.
Creo que Taeyong es muy bondadoso pero también muy ingenuo.

Y así,  es como obtuve el precioso boleto que tengo en mis manos.

Hoy quedé de acompañar a no se donde a jaemin.
Falta una hora para que venga a recogerme pero yo sigo tirado en mi cama fantaseando con como sería mi vida si fuera pareja de chenle. Sería perfecto!!

Ah!! Porque soy así? Estoy bien pendejo alv.
Ya mejor me meto a bañar porque si llega el pinshi Jaime,  me va a torturar.

Ya estaba listo, ya estaba con ropa limpia puesta.
Así que me puse a acosar a NCT dream por Twitter y por todos los medios posibles.

Después de 10 el timbre de mi casa sonó.

Taeyong abrió la puerta y me gritó: "jisungie!!! Tu amigo Jaime está aquí!!"

Me levanté de la cama y agarré mis llaves, dinero y mi teléfono para bajar listo.

Ya abajo vi como jaemin estaba sentado en el sillón con cara de "pinche Taeyong puto"

Me senté a su lado y le toqué la mejilla con mi dedo índice llamando su atención. El volteo a verme y empezó a hablar.

-¿cuántas veces le he explicado a tu hermano que me llamo Ja-e-min!!!?? No Jaime!! Si no fuera tu hermano ya lo estaría mutilandoen estos momentos.

-wow! Relájate hannibal!! Se que mi hermano no es el más inteligente pero se esfuerza por recordar al menos su nombre.

-jajaja tienes razón jisungie!- dijo pasando su brazo por atrás de mi cuello atrallendome más a el.

-nos vamos ya, Jaime? - y sin dudar ni un segundo salte disparado de mi lugar para correr lejos de jaemin ya que en cuanto escucho "jaime" pude ver el mismo infierno en sus ojos.

Corrí por toda la calle y de la nada jaemin me alcanzó y me cargó como costal de papás, mientras me daba nalgadas y yo sólo me retorcia y reía.

Pero sin querer chocamos con unos chicos aproximadamente de nuestra edad que llevaban gorras y tapabocas negros puestos. Yo no pude verlos bien porque jaemin me traía sobre su hombro todavía.
Jaemin dejo de reír y pidió disculpas a los chicos con los que habíamos chocado.

Yo sólo permanecí quieto. El grupo de chicos sospechosos sólo asintieron a la disculpa de jaemin y cuando todos retomamos nuestros caminos, crucé mirada con uno de ellos.
A decir verdad, esa mirada se me hacía conocida.

Esos ojos... ese lunar debajo del ojo... yo sé que lo e visto, pero no puedo recordar.

Nos miramos hasta que la distancia perdió al otro.

...

-que lindos se veían!!- chillo de emoción haechan.

- si! ! Eran una hermosa pareja!! Esos chicos definitivamente son el uno para el otro-soltó un suspiro renjun.

-que envidia!! Yo quisiera tener una pareja para poder jugar así!!-siguió gritando haechan.

-haechan, podrías bajar la voz!?? Estas llamando la atención y eso es lo que menos queremos ahora!! Necesitamos llegar rápido a la compañía para preparar lo del concierto.

-Ash!! Siempre tan aguafiestas mark!! Si no eres tu, es jeno!!- se quejó haechan.

-aunque hablando de jeno... el no ha dicho nada desde que nos topamos con aquellos chicos.-dijo pensante renjun.

Jeno estaba ido. Aquella pareja de chicos lo habían distraído.

*************************
Ya llegué con otro capitulo bien shidori para ustedes beibis.

Me tardé en actualizar porque aún no superó el exordium. Fue tan ah!!! Era como porno!!! Ok, ya.

Gracias por sus comentarios! Así que no dejen de comentar por favor porque al menos se que les va gustando o algo así.

Si no comentan no actualizo shingus  >:V





















Amor Erróneo  [JeSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora