capítulo 6💚

280 36 9
                                    

Bueno, como se habrán dado cuenta... Ya hay nueva portada la hizo BearGirl-
Gracias! ! Está hermosa!!
Bueno, ya los dejo leer.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-Narrador omnisciente-

Bastantes chicos estaban dentro del edificio de una de las más famosas  empresas de música.
Nada más y nada menos que "SM Entertaiment"

Donde muchos chicos que ahnelaban con cumplir su sueño de ser idol deseaban ser parte de esta.
Aunque claro, no era tan fácil y eso les constaba a los chicos de "NCT DREAM"

Una de las boybands más famosas en el momento.
Un ejemplo a seguir para los nuevos trainees.

Por esa razón,  Lee soo man les ordenó reunirse esta tarde con los trainees.
Un poco de apoyo les ayudaría a los chicos nuevos.

La hora acordada llegó y tanto el grupo de trainees como los chicos de NCT DREAM se dirigieron a una sala de práctica que se encontraba en aquel recinto.

Unos bastante eufóricos, otros nerviosos y en particular dos chicos confundidos.

Ya todos en la sala se encontraban sentados en el suelo mirándose unos a los otros transmitiendo su inquietud hasta que la puerta de aquella sala se abrió para darles paso a los idols esperados.

Los jóvenes idols saludaron y se presentaron uno por uno aunque no era necesario ya que todos sabían quienes eran a la perfección.

Mark, el líder de la banda dio una pequeña introducción.

-Ya están hasta aquí,  y es por su talento. No se desanimen, aunque crean que ya no pueden más... Sólo recuerden que ustedes son capaces de más.
En el futuro se darán cuenta de que todo su esfuerzo y sacrificio no fue en vano.

Y así,  dio por terminado la charla motivacional para pasar a practicar todos juntos.

Los miembros empezaron a dar consejos para perfeccionar el canto y baile.

Hasta que a Donghyuck se le ocurrió formar a los trainees por edades y ensayar con ellos.

Jisung y Jaemin eran un manojo de nervios. Sus corazones latían como locos.
Se fueron hasta atrás para ser ignorados, no querían separarse por temor a no saber que hacer.

Hasta que los chicos se empezaron a acomodar como se les había ordenado, dejando al descubierto a estos dos chicos con los nervios de punta y las miradas de los idols clavada.

Jaemin tomó de la mano al más pequeño para tranquilizarlo.

-hey! chico lindo! Ven enfrente -ordenó donghyuck.

Ambos chicos se estremecieron y Jaemin comenzó a dirigirse al frente como habían dicho.
Hasta que una voz lo detuvo.

-Qué estás haciendo? -Preguntó donghyuck a Jaemin.

-ah... pues es que me dijiste que- fue interrumpido por un audible quejido.

-ah!! Me refería el -señaló a jisung soltando una sonrisa juguetona.

"Eh?"
Fue lo que salió de la boca de todos los presentes en la sala.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Mañana subo otro capítulo porque las hice esperar.

Bueno, pues gracias por leer y bai weyes :v

Los kokoamo!!!





























Amor Erróneo  [JeSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora