Narra Jimin:
Desperté con una gran sonrisa, era un hermoso día.
-Ah, que hermoso día.- Dije mientras miraba por la ventana.Volteé a ver mi reloj y me di cuenta de que ya era tarde.
-¡¡No puede ser..!!- Sólo me quedaban 20 min para alistarme y llegar a la escuela.
Salté de mi cama y me cambié lo más rápido posible, cepillé un poco mi cabello y salí corriendo de mi cuarto hacia la cocina.
Miré el reloj de mi celular y solo me quedaban 8 min. No había tiempo para desayunar, tomé mi mochila y salí corriendo de la casa.
-Maldita sea, llegaré tarde..-
Iba muy rápido, no me fijé por donde iba. Di la vuelta en un callejón y me estrellé con alguien.
-A-ah.. d-disculpa, yo no.. no miré y.. l-lo siento..- Dije muy apenado mientras juntaba sus librosdel suelo.
Aquel extraño se levantó y limpió su uniforme.
-T-ten..- Le acerqué sus libros con la cabeza baja.
-Mejor fíjate por donde vas mocoso.- Me arrebató los libros y se fue caminando.
Levanté la mirada y lo único que alcancé a ver fue una cabellera verde pistache y una piel tan pálida, como una muñeca de porcelana.
Al instante me sonrojé, era muy.. hermoso.
Vi de reojo mi celular, solo faltaban 3 min para que empezará las clases. Sacudí mi cabeza y me di un pequeño golpe en ella.-¡¿En que estas pensando Park Jimin?!- Tomé mis cosas del suelo, me levanté y corrí lo más rápido que pude.
Llegué a la escuela, faltaba exactamente 1 min, asi que entré y tomé mi asiento.
Mientras estábamos en clase, la directora tocó la puerta de mi salón y pasó.
-Queridos estudiantes, hoy tenemos un nuevo compañero, asi que tratenlo bien.- Sonrió e hizo señas para que entrara el chico nuevo.
Cuando el chico entró me quedé helado...
[Espero que les guste mis historias, soy nueva en esto, así que si me equivoco o hago algo mal haganmelo saber n.n]♡
Les dejo un bello J-Hope :3 Hasta luego, ¡Saranghae!~♡
ESTÁS LEYENDO
"Deja De Ignorarme.." (YoonMin) ♡
FanfictionPark Jimin, es un chico muy tímido de 18 años. Esta enamorado de Min Yoon Gi, un chico serio y frío de 20 años, con una piel tan pálida que parecía de porcelana. Un día, Jimin pasa por algo que no quiere recordar nunca..