Capítulo 2: Que inesperado..

150 16 9
                                    

Mientras estábamos en clase, la directora tocó la puerta de mi salón y pasó.

-Queridos estudiantes, hoy tenemos un nuevo compañero, asi que tratenlo bien.- Sonrió e hizo señas para que entrara el chico nuevo.

Cuando el chico entró me quedé helado...
________________________________________________________

Era aquel chico peliverde con el que me había topado esta mañana, mi corazón se aceleró al verlo.

-El es Min Yoon Gi.- La maestra sonrió y presentó a aquel peliverde.

-Bien, puedes sentarte al lado de Park.- La maestra sonrió y le señaló el asiento disponible.

El peliverde soltó un suspiro y se sentó en el lugar señalado.
La directora salió del salón y cerró la puerta.

No podía concentrarme en las clases, me era difícil dejar de ver a aquel peliverde. Mi cara se tornaba roja cada vez más y más.

La maestra volteó a verme e hizo un gesto de preocupación.

-Oh, ¿Te sientes bien Jimin?- Caminó hacia mi y pusó su mano en mi frente.

-Estas muy rojo, deberías ir a la enfermería.- Estaba muy preocupada por mi, ella sabe que yo me enfermo con facilidad, pero este no era el caso.

-No, estoy bi-...- Me detuve a pensar un poco.. Si me salía de la clase podría despejar mi mente.
Me levanté y caminé hacia la puerta.
Pa maestra me tomó de la mano y me detuvo.

-¿Alguien puede acompañar a Jimin a la enfermería?- Preguntó la maestra.

Todos mis compañeros de clase estaban muy ocupados trabajando, asi que solo quedaba una persona, ese chico peliverde.

-Min Yoon Gi, ¿Puedes acompañar a Jimin a la enfermería?- Preguntó la maestra.

-Como sea.- Dijo soltando un suspiro y levantándose de su asiento.

Caminábamos hacía la enfermería, iba enfrente del ya que no quería que me viera así.

-¿Así que tu eres el chico con el que me tropecé está mañana?- Me preguntó mientras revisaba su celular.

-A-ah.. si, encerio l-lo siento mucho..- Dije un poco avergonzado.

-No importa, yo también lo siento, no debí decirte "mocoso."-Dijo mientras guardaba el celular en su bolsillo.

-E-esta bien..- Le sonreí.

Llegamos a la enfermería y nos dimos cuenta de que la enfermera no estaba, encontré una hoja que decía:

-Fui a almorzar, vuelvo más tarde.

Atte: La enfermera.

Fui a mostrarle la hoja al peliverde y este suspiró.

Me senté en una de las camillas de la enfermería, y Yoon Gi se quedó en la sala de espera.

No podía dejar de pensar en aquel chico y en que por qué me hacía sentir asi.

En ese momento, Yoon Gi entró a donde estaba.

-Allá afuera está aburrido.- Suspiró y se sentó a un lado de mí y recargó su cabeza en mi.

Al instante me sonrojé y volteé a otro lado para evitar que me viera.

El peliverde levantó la mirada, pero no quise verle.

-¿Te sientes bien?- Susurró en mi oído.

-S-si, estoy bien- Le respondí sin voltear a verlo.

-Oye, voltea a verme.- Me tomó del mentón y volteó mi cara hacia el quedando cara a cara.

Estaba tan avergonzado que sólo cerré mis ojos.

Pasaron unos cuántos segundos cuando sentí algo cálido en mis labios..

Abrí los ojos lentamente y me exalté.

El.. ¿¡Está besándome!?

Lo empujé haciendo que cayera al suelo.

-Oye, ¿Pero qué rayos te pasa?- Dijo el peliverde mientras se levantaba del suelo.

-¡¡N-no vuelvas a acercarte a mi!!- Le grité y salí corriendo.

Narra Min Yoon Gi:
Era tan obvio, ese chico estaba enamorado de mi.

Pero no lo entiendo. Besé a ese chico y ahora ¿No quiere que me acerque a el? Pff..

Miré que a aquel chico se le había caído su billetera así que la levanté y la abrí.

-Ese mocoso es un idiota.- Miré que no tenía nada de dinero, sólo unas cuántas monedas y una identificación. (Jimin era pobre ;-;)

No pude evitar sentirme un  poco culpable por lo sucedido.
Así que decidí ir a disculparme.
Su identificación tenía su número de celular y la dirección de su casa, asi que no me sería dificil encontrarlo.
Después de la escuela pasé por una tienda a comprar algo de comida para aquel chico, ya que.. No tenía dinero, así que tal vez tendría hambre.

Narra Jimin:
Después de haber empujado al peliverde salí corriendo.
Iba corriendo por el pasillo y me topé con un amigo, Jeon Jungkook.

-¿Pasa algo Jimminie?- Dijo mientras me miraba con preocupación.

-N-no pasa nada.. ¡Ya me voy!- Lo hice a un lado y seguí corriendo hasta llegar a mi casa.
Entré a mi casa y me encerré en mi cuarto.

-¿Por qué hizo eso?..- Me acosté en mi cama y cerré los ojos hasta quedarme dormido.

Pasaron algunas horas, ya me sentía un poco mejor. Me levanté de mi cama y estiré mi cuerpo, quería saber que hora era, así que me dediqué a buscar mi celular que estaba en mi bolsillo, pero noté que algo estaba mal.

-Mi billetera.. ¡¡Mi billetera no esta!!- Comencé a buscarla por todos lados, por debajo de mi cama, debajo de las almohadas, en el comedor, la sala, el baño, en TODOS lados.

No pude encontrarla, volví a mi cuarto y me tiré a mi cama, este día empeoraba cada vez más.

-¡¡Jimin, baja ahora mismo!!- Gritó mi madre desde abajo, me levanté y bajé las escaleras.

Miré que mi madre estaba en la sala sentada platicando con una persona, volteé para ver quien era y...

  Al fin lo he actualizado! :"D pero no podría haberlo hecho sin la compañía y apoyo de mi querida Omma Jinna REXYBLUE13 la gran divaza♡  ella también tiene una historia, les sugiero que la lean, es muy interesante :3Bueno, espero que les guste y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Al fin lo he actualizado! :"D pero no podría haberlo hecho sin la compañía y apoyo de mi querida Omma Jinna REXYBLUE13 la gran divaza♡
ella también tiene una historia, les sugiero que la lean, es muy interesante :3
Bueno, espero que les guste y compartanla :'3 me emociono cada vez que veo que más personas me estén siguiendo y que les guste lo que escribo uwu
L@s amooooo♡♡♡♡








"Deja De Ignorarme.." (YoonMin) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora