YoonGi: Eres un idiota.
***: Igualmente.
Agh, siempre es así, me molesta mucho, ¿Y ahora vendrá a golpearme? Que pereza.
Me acomodé en mi cama y dormí.
________________________________~Al día siguiente~
Narra YoonGi:
El maldito e irritante sonido de mi alarma sonó y no lograba apagarla.
-Maldita sea.- Decía mientras golpeaba el reloj con enojo.
Finalmente logré apagarlo y me estiré. Tomé un baño y me arreglé para ir a la escuela, agarré mi mochila y caminé hacía las escaleras.
En cuanto bajé las escaleras vi que mi madre estaba hablando con un chico.
Me acerqué un poco más sin hacer ruido, vi una cabellera castaña con pequeños tintes verdes.-¿¡TaeHyung!?- Dije sorprendido y un poco molesto.
-Hola Hyung.- Dijo el castaño con una sonrisa cuadrada.
-Querido, me contó que viene a visitarte y lo dejé quedarse lo que el quiera, además, irá a la escuela contigo, así que cuidalo bien.- Dijo mi madre sonriendo.
-Ah, que bien.- Dije con un tono sarcástico.
-Vayan arriba, querido, ayuda a TaeHyung a acomodarse.- Dijo mi madre.
-Si Omma.- Dije subiendo las escaleras.
TaeHyung iba detrás de mi con cuatro maletas enormes, y aún peor, eran Gucci.
Al entrar a mi habitación TaeHyung se tropezó con su preciada maleta Gucci, se topó conmigo y ambos caímos al suelo.
-Perdón YoonGi hyung.- Dijo TaeHyung avergonzado.
-Tienes exactamente tres segundos para quitarte de encima, o sino lanzaré tus maletas Gucci por la ventana.- Dije sin expresión alguna.
Inmediatamente TaeHyung se levantó y abrazó sus maletas.
-Todo menos a ellas.- Dijo sollozando.-Te daría el golpe que y debes, pero de la manera en que se tornó esta situación, lo dejaré para después.- Dijo haciendo pucheros.
-Aja si.- Me levanté y salí del cuarto, esperé a que el niño Gucci dejara sus maletas y saliera.
Ambos bajamos las escaleras, nos despedimos de mi Omma y salimos de la casa.
Llegamos a la escuela, todos volteaba a ver al "Chico nuevo."
-Mira, es muy guapo, ¿Tendrá novia?- Susurraban las chicas.
TaeHyung iba sonriente tomado de mi brazo sin darse cuenta de que todos lo miraban.
Entramos al salón que me correspondía y me senté en mi lugar. TaeHyung se sentó en el suelo a un lado de mi lugar.
Mientras miraba al niño Gucci jugar con sus dedos levanté un poco la mirada hacia el asiento de aquel chico pelinaranja o "Park Jimin".
Me percaté de que aún no estaba, era muy raro, el siempre llega temprano, ¿Será que no ha venido por el incidente de ayer? Hm.. puede ser que si, pero me da igual.-YoonGi hyung.. tengo que ir al baño.- Dijo TaeHyung mirándolo.
-¿Y qué? ¿Quieres que te lleve y te limpie el culo? Ni que fuera tu madre.- Dije sin expresión alguna.
-Que malo eres Hyung..- Dijo TaeHyung haciendo pucheros.
Se levantó y salió del salón para ir a buscar el baño.Narra Jimin:
-¡Mierda! Llegaré tarde a la escuela.- Dije corriendo de un lado a otro por todo mi cuarto.
Me arreglé y bajé a la cocina, me despedí de mi madre y salí corriendo.
Llegué a la escuela y seguí corriendo para llegar a tiempo a mi salón. Iba tan rápido que no me percaté de que un chico estaba frente a mi, me estrellé contra el y ambos caímos al suelo.
-¡D-disculpa, no me fije por donde iba.- Dije avergonzado mientras tomaba mis cosas del suelo.
-No te preocupes.- Dijo el castaño sonriendo.El chico me ayudó a juntar nos cosas y luego mé ayudó a levantarme.
Me tomé un momento para admirar a aquel chico, su cabello castaño con toques verdes, sus ojos color café oscuro, su sonrisa cuadrada y su lindo estilo de ropa (Gucci).
Vi el reloj que se encontraba en el pasillo y sólo faltaba un minuto para que empezaran las clases, así que tomé la mano del chico y empecé a correr con todas mis fuerzas. El chico me siguió y finalmente llegamos a tiempo a la clase.
Entramos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
Las clases empezaron, todos estábamos trabajando excepto el chico castaño, es sólo estaba jugando con los útiles y con sus manos.
-Oye Hyung, ese chico pelinaranja es muy lindo.- Dijo TaeHyung sonriendo.
-El es de quien te hable, es Park Ji Min.- Dijo viendo a aquel chico pelinaranja.
-¡¿En serio?!- Dijo TaeHyung impactado. -Iré a hablar con el.- Se levantó rápidamente y fue hacia el chico pelinaranja. YoonGi sólo suspiró y volteó a ver a otro lado.
-Oye, tu eres Park JiMin, ¿Cierto? He escuchado mucho sobre ti- Dijo TaeHyung sonriendole.
-Si, ese soy yo.- Dijo Jimin correspondiendo a la sonrisa del castaño.
-Mi nombre es Kim TaeHyung pero puedas llamarme TaeTae, es un gusto conocerlo.- Dijo el chico sacudiendo la mano del pelinaranja.
-¿Y quién te ha hablado sobre mi?- Dijo sonriendo.
-El.- Dijo TaeHyung señalando a YoonGi.
¡Al fin actualice! :'D
Gracias por leer estas weas
REXYBLUE13♡
LaHijaDelTaeGi☆L@s amooooo~
ESTÁS LEYENDO
"Deja De Ignorarme.." (YoonMin) ♡
FanficPark Jimin, es un chico muy tímido de 18 años. Esta enamorado de Min Yoon Gi, un chico serio y frío de 20 años, con una piel tan pálida que parecía de porcelana. Un día, Jimin pasa por algo que no quiere recordar nunca..