Capítulo 3: ¿Qué es lo que haces?

162 13 7
                                    

-¡¡Jimin, baja ahora mismo!!- Gritó mi madre desde abajo, me levanté y bajé las escaleras.

Miré que mi madre estaba en la sala sentada platicando con una persona, volteé para ver quien era y...
_______________________________

¡¡Era Min Yoon Gi!! D:
En cuanto vi su cabellera pistache me escondí.

-Park Ji Min, no seas irrespetuoso con las visitas, ven y siéntate.- Dijo mi madre mientras señalaba en donde quería que me sentara.
Ella.. estaba señalando que me sentara a un lado de aquel chico.

-P-pero omm..- Quería decirle que no me agradaba mucho la idea pero mi madre me interrumpió.

-Pero nada, siéntate.- Señaló con más agresividad.

Asentí y me senté a un lado del chico.

Mi madre y el hablaban de diferentes cosas y también reían, mientras yo sólo miraba el suelo.

-Oh, casi lo olvido.- Dijo aquel chico mientras me entregaba una bolsa. -Es para ti.-

-G-Gracias..- Sonreí tímidamente y abrí la bolsa.

Era.. ¿Comida? Estaba confundido, ¿Por qué me traería comida?

-Bueno, los dejaré comer, iré al supermercado por algunas cosas.- Dijo mi madre mientras dé levantaba y tomaba su bolso. -No vayan a salir de aquí.- Sonrió y salió de la casa.

Estaba muy nervioso, no sabía que hacer, quedé paralizado.

-Oye niño, esto se te cayó mientras huias.- Dijo aquel chico dándome mi billetera.
-G-gracias..- La tomé y la guardé en mi bolsillo.

-Y.. ¿Por qué me compraste comida?- Pregunté.

-Pues..- El chico volteó a ver el suelo con un leve sonrojo en sus pálidas mejillas.

-Mire que no tenías dinero en tu billetera, así que pensé que tendrías hambre.- Dijo.

-Oh, ¡Gracias!- Le sonreí y comencé a comer. -Oh, ¡Está delicioso!-

Pasaron unos cuantos minutos, yo seguía comiendo mientras el chico miraba su celular.

-Oye, ¿No me darás?- Dijo el peliverde guardando su celular y acercándose a mi.

Al instante me sonrojé, no sabía como reaccionar, con sólo sentir su presencia me hacia estremecer.

-E-eh.. si, claro.- Tomé un poco de comida entre los palillos y los dirigí a la boca del mayor.

El abrió su boca, sus dientes eran tan blancos como su piel, y sus labios.. sus labios eran algo pequeños comparados son los míos, eran muy lindos.
Introducí la comida dentro de su boca.

Dejé los palillos dentro de su boca por unos segundos, levanté un poco la mirada, al ver sus ojos vi un reflejo.. era mi reflejo,《¡Parezco un idiota!》Pensé mientras tenía una cara de embobado.

En seguida saqué los palillos de su boca y volteé a ver el suelo con un gran sonrojo.
Dejé los palillos y la comida en una pequeña mesa que estaba frente a mi.
Saqué mi celular de mi bolsillo y fingí que que estaba usándolo.

-Oye niño.- Escuché la voz del peliverde muy cerca de mi, volteé a verlo y.. No siquiera me dejó reaccionar.
Se abalanzó contra mi y me besó.
-¡¿P-pero que rayos te pasa?!

Mi celular cayó al suelo, pero no podía recogerlo ya que el peliverde estaba sobre mi.

-¿No es lo qué querías?- Dijo sin emoción alguna.

-¡C-claro que no!- Forsejeé.

-No sabes mentir.- Volvió a besarme.

De repente escuché el auto de mi madre llegar al estacionamiento frente a mi casa.

-E-espera.. Mi omm-..- Fui interumpido por otro beso del peliverde.

Mi madre ya había llegado a la puerta, se escuchaba que buscaba las llaves para poder abrirla.

-¡Hyung! Escucheme.- Lo empujé para que se detuviera.
-Mi Omma esta a punto de abrir esa puerta, y no creo que le guste vernos de esa manera.-

-... Nunca me habías llamado "Hyung" suena muy lindo.- Volvió a abalanzarse sobre mi.

Mi madre comenzó a tocar la puerta.
-Jimin, olvidé las llaves de la casa, abreme por favor.

No podía ni responderle a mi madre, no se que rayos le pasaba a Min Yoon Gi, nunca creí que fuera así.

-Jimin, abre la puerta.- Gritaba mi madre.

Tuve una idea, aunque no me agradaba mucho.

Esto se va a descontrolaaaaaaar :v oknoBueno, gracias por leer los historias qwqREXYBLUE13♡LaHijaDelTaeGi♡L@s amoooooooooo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto se va a descontrolaaaaaaar :v okno
Bueno, gracias por leer los historias qwq
REXYBLUE13
LaHijaDelTaeGi
L@s amoooooooooo♡







"Deja De Ignorarme.." (YoonMin) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora