Capítulo 4: ¿Qué acaba de pasar?

126 10 3
                                    

Mi madre comenzó a tocar la puerta.
-Jimin, olvidé las llaves de la casa, abreme por favor.

No podía ni responderle a mi madre, no se que rayos le pasaba a Min Yoon Gi, nunca creí que fuera así.

-Jimin, abre la puerta.- Gritaba mi madre.

Tuve una idea, aunque no me agradaba mucho.
________________________________

-¡Omma! ¡Ayuda! ¡Omm-..-Suga tapó mi boca.

-Si le cuentas a alguien sobre esto estás muerto.-

Se levantó del sillón y fue a abrirle la puerta a mi madre.

-Perdone por la tardanza, su querido hijo estaba mostrandome su linda casa.- Sonrió.

-Oh, esta bien.- Sonrió y entró a la casa.

Rápidamente arreglé mi cabello y saludé a mi madre.
-Hola Omma.- Sonreí nervioso.

YoonGi cerró la puerta y volteó a verme con una gran sonrisa en su pálido rostro.

-¿Por qué sonríes?- Dije con un tono molesto.

El no contestó, simplemente me miró fijamente, caminó hacia mi y puso su mano en mi cabeza despeinandome.

-Eres muy lindo Park Ji Min.- Deslizó su fría y pálida mano por mi mejilla y tomó sus cosas. -Adiós.- Se dirigió a la puerta, al abrirla volteó a verme, me guiñó el ojo y finalmente se fue, yo sólo me sonrojé.

Acomodé todo el desastre que había, subí a mi cuarto y me tiré a mi cama para luego quedar profundamente dormido.

Narra YoonGi

-Vaya, ¿Qué es lo que acabo de hacer? El quería que yo le hiciera eso, ¿No?.-
Pensaba en voz alta mientras caminaba hacia mi casa.

Llegué y entré a mi casa, mi madre comenzó a decirme algo pero no la escuche ya que sólo pensaba en lo que le había hecho a aquel chico, subi a mi cuarto y me recosté en mi cama.
Tomé mi celular y le conté lo sucedido a un viejo amigo.

YoonGi: Lo se, estuvo mal.

***: ¿Mal? ¡Estuvo MUY mal Min Yoon Gi! Tendré que ir a tu escuela a darte un gran golpe en la cara.

YoonGi: No es para tanto, no necesitas venir hasta acá, vives muy lejos.

***: Muy tarde, ya compré los boletos de avión, llegaré mañana en la mañana, así que espero que me recibas con amabilidad.

YoonGi: Eres un idiota.

***: Igualmente.

Agh, siempre es así, me molesta mucho, ¿Y ahora vendrá a golpearme? Que pereza.
Me acomodé en mi cama y dormí.

Hola ;u; cuanto tiempo sin verl@s ¿Me extrañaron? Yo se que no ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola ;u; cuanto tiempo sin verl@s ¿Me extrañaron? Yo se que no ;-;

Perdón por este capítulo tan corto ;-;

Ya casi salgo de vacaciones, así que podré actualizar más seguido.

REXYBLUE13
LaHijaDelTaeGi

L@s amoooo!!





"Deja De Ignorarme.." (YoonMin) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora