Nunca escribí un diario; no sé si tengo que escribir como si le estuviera hablando a una persona, o si escribo cosas random, si cuento mi día a día, solo mis problemas, o qué; pero siempre me dio curiosidad qué se siente escribir en un diario. Mi terapeuta me dio la idea y me terminó agradando. Además falta poco para que empiece un nuevo año y eso siempre sirve de excusa para empezar algún emprendimiento, proyectos, actividades o lo que sea y encontrar algo para hacer en este verano que pinta aburrido -como todos los anteriores-.
Me llamo Luciano y tengo 17 años. Soy de Argentina, Bs As. Vivimos mi mamá y yo solos en una casa -que considero bastante grande-.Me guata estar solo. No es que me moleste estar con gente pero prefiero estar solo, es más cómodo. Igual tengo amigos; como Vicente (aunque siempre dice que lo llamen Cen) que nos conocimos de chicos. Vivíamos en la misma manzana e íbamos al mismo primario, nos hicimos amigos inseparables; cuando mis viejos se separaron y nos tuvimos que mudar fue bastante triste pero nos hablábamos con los celulares de nuestras mamás y ahora ya no importa la distancia seguimos siendo inseparables.
También están mis compañeros del taller de arte que a veces nos juntamos y salimos, pero es más para hablar de las clases o practicar; también están esas personas que conozco de internet y hablamos y amigos de amigos. Quizá no tenga un graan círculo social pero nunca tuve problemas con eso.Me encanta el arte, el arte en su amplio concepto. Escucho música todo lo que puedo y a todo lo que da, ya sea con los parlantes en casa o auriculares en cualquier lado o voy a ver conciertos de música clasica, aunque nunca me metí en lo que es la creación de música ni estudio de ningún instrumento. O con la fotografía -amo ir a muestras de fotógrafos, Cen siempre me acompaña-; el teatro me interesa mucho y también voy a ver obras, pero principalmente el dibujo me fascina: me llena, me acompaña y siempre es algo de lo que me gusta saber y escuchar más, un hambre insaciable de ganas de aprender. Escribir es algo que me hace muy bien: la manera de sentirme mejor, de sacarme el enojo, de explicar mis emociones, de no hundirme demostrándolo en un papel (ya sea con garabatos o palabras). De hecho esto lo escribí hace poco en el colegio (que por cierto bien de mierda está hecho el colegio);
Todos se estremecen al ruido de la vida. Como el ruido de unas ácidas uñas arrastrándose por un pizarrón. Una molestia que recorre todo el cuerpo, te incomoda. Pero todos sonríen, como si esas toruosas uñas fueran suaves esponjas; mienten. Todos mienten. Al final, aunque se engañen pensando que lo que se arrastra por ese poderoso pizarrón es una dulce esponja, la realidad suena, y la molestia persiste, una molestia que todos saben que existe, pero los ciega el miedo de que otros vean que están incómodos. Y yo soy de esos pocos, los "raros", que no entienden el juego de las uñas, la esponja, y el pizarrón. Prefiero decir las cosas como pasan, en vez de ponerme máscaras y jugar a la historia de la princesita.
Mi curso y la mayoría de profesores son insoportables, idiotas. Me hablo con gente de otros años, o del otro turno pero no se mueve nada por ahí.
El colegio, el sistema educativo está muy mal pensado. Al menos en argentina no estudiamos, no aprendemos, no sabemos estudiar y aprobamos con algún trabajo final demasiado fácil. Si nosotros somos el futuro, el tiempo se va a convertir en un círculo y vamos a ir derechito para atrás. Pero en vez de padecerlo tamto prefiero estudiar lo que me interesa, mientras que los profesores vienen a cobrar y darnos una descontrolada hora libre, dibujar, o a veces voy a hablar con el bibliotecario.Él sí me cae bien. Demasiado quizá; sé que es más grande que yo pero aún así es joven: solo tiene 24. Yo 17. Don dice que estoy re mal, que ni sé si también es gay, si tiene pareja, si nada. Pero yo siento que no es tan imposible, aunque tampoco estoy enamorado ni muchos menos. Es una persona interesante, me gusta; me divierte y se ríe conmigo también. En fin, no creo que pase realmente algo, solo Ojalá.
...
Ok tengo ganas de escribir esto hace mucho, pero definitivamente no escribo y soy cero constante
Espero se disfrute este capítulo y todos los demás (?
Amor:)
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Pez
FantasyEs la primera vez que escribo un diario, no sé si vaya a funcionar pero me pareció bueno darle una oportunidad, soy Luciano.