Me desperté a las 6 de la mañana. Odio levantarme temprano y no poder volver a dormirme. Me había ido a dormir con bastante calor por lo que solo tenía puesto un calzón, pero a esta hora me agarró frío y me puse unos shorts y un bucito fresquito, tampoco tanto frío.
Estuve los primeros 15 minutos mirando desde el balcón de mi pieza como iban pasando los pocos autos madrugueros y algunas personas que iban a trabajar; pensé en escribir pero el cielo estaba hermoso. Me puse a leer (esta vez Lolita, una obra maestra escrita por Vladimir Nabokov) pero lo terminé dejando a la media hora. Volví al balcón pero ya el sol había subido y empezado a calentar por lo que reemplacé el buzo por una remera musculosa suelta.Recién me duché y me volví a acordar del diario, así que heme aquí. Fue una ducha hermosa, hundida en el silencio de la mañana y bastante larga; Fue muy relajante. Y necesitaba relajarme; hoy es el viernes de la dichosa fiesta y no acostumbro lugares de tanta gente, tantos cuerpos pegados y acalorados, pero sé que tengo que intentarlo. Ni bien salí del baño preparé mi ropa para la noche, se nota que estoy nervioso.
Se me ocurrió una sorpresa para mi mamá de prepararle un desayuno e ir a despertarla a la cama con la comida servida, como una película, así que voy a ser un buen hijo y mimar a mi mami.
• • • • • •
Mismo día al medio día
• • • • • •
Qué cansador es llegar a mi pieza. Admito con los brazos en alto que soy un flojo y me canso rápido, pero subir las escaleras en velocidad me saca el aire. Creo que nunca hablé de mi casa; tampoco sé qué tan relevante es para un diario, pero igual me encanta mi casa y es mi diario así que hago lo que quiera. Es una casa medianamente grande y definitivamente grande para solo 2 personas. Está justo en la esquina de la calle; en una zona que considero hermosa, porque es poco transitada y se disfruta del silencio tipo pueblerino, y las casas o edificios grandes son bastante lindos; hay gente que me dice que es un barrio caro y por eso es lindo y seguro pero creo que es solo un prejuicio porque las casas tienen jardín o los edificios son esos con patio enorme, juegos y pileta. Puntualmente en mi casa no tengo nada de eso, pero con los balcones es suficiente. Es de dos pisos: en el primero está la cocina-comedor, el living y un baño. Al segundo piso se llega por una escalera de madera (casi todo el piso de la casa es de madera), que te deja en un pasillo medio corto. Tiene una puerta a la derecha que da a la habitación en la que tenemos basura metida y las cosas que necesitemos para limpiar, solía ser de mi hermano, adelante a la izquierda la habitación de mi mamá, unos pasos adelante y a la derecha está mi habitación, y un poco más adelante a la izquierda el segundo baño. El pasillo que es bastante ancho termina con una mesa contra la pared que tiene muchos papeles (de los que ni sé qué son) y la tele y una silla giratoria muy cómoda. Suena a una pasillo muy largo pero es normal.
Amo mi casa, estoy muy cómodo, pero si para dos es grande peor cuando estoy solo mucho tiempo o a veces hasta varios días; el trabajo de mi mamá la llevó a congresos estatales y cosas por el estilo de viaje.
El desayuno fue muy lindo. Mi mamá estaba despierta leyendo un libro y cuando llegué con la bandeja de comida se le iluminó la cara. Mientras le preparaba el desayuno aparecieron muchas situaciones hipotéticas en mi cabeza sobre si ya se había ido, o si le preparaba algo que no le guste o cosas negativas pero fue todo lo contrario. Me estuvo contando de su trabajo y se estaba riéndo un montón, lo cual agradezco; siempre tuvimos una relación sana y amistosa, la estuve pasando mal estos días que estábamos más distanciados. Encima me dijo que tenía una sorpresa para mí mañana y me alegró escuchar eso con el tono en que lo dijo, como una nena emocionada por mostrar que ya sabe escribir su nombre.
Ahora que se fue aproveché para escribir pero ahora que lo pienso no sé qué contar.
Con Cen volvimos a hablar como si nada. ayer me mandó una foto con su nueva novia diciéndome que si no es hermosa y bla; yo sabía que se estaba viendo con esta chica Flor pero no pensé que se pondría de novio. Espero que no se vuelva un pollerudo, onda que esté todo el tiempo con ella y abandone a sus amigos. Me pareció muy agradable por lo que veía en la foto; en realidad ninguno de los había salido muy bien, era más como una foto divertida y tierna de una parejita recién empezada. Me dijo que mañana me venía a visitar con alguna comida deliciosa.Pero mi cabeza está más en hoy a la noche. En la ropa de hoy a la noche, en el peinado, en mi seguridad hoy a la noche; voy a salir con un grupo de adolescentes acostumbrados a ir a fiestas, alcolizarse y besarse con desconocidos. Y ese grupo va a salir con un chico que no toma por miedo a pasarse, que se pone incómodo en lugares de mucha gente y que no conoce a nadie. Me prometieron que estarían conmigo y que nada me pasaría, pero por las dudas le dije a Cen que se quede despierto por si le pido que me pase a buscar (el genio ya sacó su registro de conducir y siempre lo uso para que me lleve a todos lados).
Ya me preparé la ropa y el almuerzo, me la paso cocinando jajaja. El diario me está haciendo mejor, hasta a veces me salen cosas que ni sabía que pensaba. Tengo nervios para hoy a la noche pero al mismo tiempo tengo ganas.
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Pez
FantasyEs la primera vez que escribo un diario, no sé si vaya a funcionar pero me pareció bueno darle una oportunidad, soy Luciano.