Jimin solo sabia que necesitaba salir de ese lugar. Yoongi lo había arrastrado hasta una casa o bueno lo que quedaba de ella porque realmente se veía que no la cuidaban o hacían reformas.
Estuvo de pie al lado de una puerta por mas de una hora, la casa era grande y juraba que el peliverde debería estar por ahí, no conocía a nadie y algunos chicos solo pasaban por su lado. Jimin no era tonto, les había escuchado hablar sobre su vestimenta pero el no veía nada malo en ella, acostumbraba a vestir de esa forma.
Namjoon: ¿Tu eres quien viene con Suga? -el mas bajo frunció el ceño y negó- Oh lo siento, debes conocerlo por Yoongi.
Jimin: Si -hizo una pausa- Me trajo aquí pero no se para que.
Namjoon: El es mi amigo -tomo a Jimin del brazo asustando al anterior nombrado- Soy Namjoon, el chico de la cafetería.
Y fue cuando Jimin lo recordó, solía olvidar los rostros de las personas demasiado rápido.
Jimin: Quiero irme pero me da miedo que Yoongi se moleste -jugueteo con su pie trazando círculos sobre el suelo-
Namjoon: Realmente no se donde esta -rió- Me acerque a ti porque te reconocí, tu ropa no pasa desapercibida.
Jimin rodó los ojos comenzando a molestarse, se notaba que Namjoon no tenia una intención de lastimar al mas bajo con sus palabras pero Park se sintió ofendido.
No le respondió nada y se digno simplemente a recargarse contra la pared, al parecer Namjoon se dio cuenta de lo que causo con su anterior comentario y suspiro.
Namjoon: Iré a buscar a Suga -chasqueo la lengua- No te muevas de acá.
Por mas que Jimin se encontrara callado asintió, podía molestarse pero nunca desobedecería algo que para su parecer era de bien.
En un momento quiso llamar a Hoseok pero recordó que su amigo se había comportado de forma extraña y decidió ignorarlo al final de las clases, se fue detrás de Taehyung.
Un chico toco su hombro y le indico que Yoongi estaba en la cocina, se le hizo extraño pues ni siquiera le conocía pero aun así tomo su maletin y bajo las escaleras en busca del dichoso lugar.
Una vez que estuvo dentro un olor bastante desagradable lleno sus fosas nasales, mareaba y Jimin tuvo que tapar su nariz.
Yoongi: ¿Que haces acá? -pregunto tomando al menor del maletin-
Jimin: ¡Tu me trajiste! -levanto la voz recibiendo una mala mirada por parte del peliverde- Lo siento.
Yoongi: Me refiero a tu presencia en la cocina, no es un lugar agradable -sonrió y Park pensó por un buen momento que aquel extraño olor también le estaba haciendo daño al mayor-
Jimin: Vamos -lo intento arrastrar- Aquí huele mal.
Yoongi: No me iré -se cruzo de brazos- No me sacaras.
Jimin bajo la cabeza y decidió que no podía dejarlo ahí, era casi un desconocido que lo arrastro aquí pero aun así era una persona y Jimin tenia que actuar bien.
Jimin: Lo llevare a su casa -el peliverde negó- Entonces a la mía.
Se callo al momento en el que dijo eso, no era bueno, podían sus padres estar en ella. Yoongi asintió y tomo a Jimin para abrazarlo, se intento separar pero hasta que el mas alto no le revolvió el cabello no lo soltó.
Yoongi: Te sigo -sus pies se tropezaron y Park lo sostuvo antes de que se cayera-
( .............. )
Jimin saco las llaves de su maletin y abrió la puerta, tenia demasiada suerte pues sus padres no estaban en casa, llegarían tarde.
Cuando pudo llevar a Yoongi hasta su habitación lo tiro sobre la cama recibiendo una queja de este, la vista del anterior nombrado se paseo por todo el cuarto hasta que se detuvo en Jimin.
Se estaba quitando aquel sweater blanco con lineas negras, podía estar de espaldas pero Yoongi tenia una excelente vista. Solo lo remplazo por una polera al parecer mas cómoda y tomo asiento en frente del mayor.
Jimin: No puedes quedarte aquí -suspiro bajando la vista hacia sus manos-
Yoongi: ¿Como porque no se puede? -se acerco mas hasta el menor con una sonrisa adornando su rostro- Me gusta tu habitación.
Jimin: Yoongi -se levanto- Tienes que irte.
Yoongi negó y por sorpresa tomo a Jimin del brazo, el menor cayo en la cama y el peliverde se coloco encima de el sujetando los hombros de este contra el colchón. Consiguió que se quedara quieto pero su rostro mostraba preocupación aunque un ligero rosado sobre sus mejillas le dieran un toque totalmente hermoso, era incomodo para Jimin estar en una situación así, la única persona que estuve encima de el fue su primo cuando estaban mas pequeños y jugaban en el jardín del hogar.
Yoongi: No te asustes -paso con suavidad una de sus manos por las mejillas del menor- Si quieres que me vaya esta bien, lo haré pero mañana paso por ti después de clases -Jimin quiso negar pero antes de cometer aquel movimiento su mentón fue tomado con fuerza- No acepto un no por respuesta.
Lo miro suplicando que soltara su agarre, le estaba comenzando a lastimar. Yoongi sonrió antes de apretar mas su mano y obligando a que Park abriera la boca, no era mucho pero si lo suficiente para que el peliverde juntara sus labios con los de Jimin, el anterior nombrado quedo estático sintiendo como aquel beso se hacia mas fuerte, movió solo un poco sus labios sintiendo vergüenza de saber que no era experimentado en esas cosas y al parecer Yoongi si.
Se separaron y Jimin cerro los ojos aun teniendo su mentón en las manos de Yoongi el cual respiraba un poco mas agitado.
Yoongi: Se nota que nunca habías besado -comenzó a reír con burla-
Jimin: Tonto -susurro y Yoongi chasqueo la lengua negando-
Yoongi: Grosero eso si que no, pequeño -se incorporo levantándose de la cama- Ahora si me marcho.
Pero antes de que Yoongi se diera la vuelta Jimin lo tomo de la polera.
Jimin: Esta bien -hizo una mueca- Quédate.
( ................ )
Taehyung: El no es capaz de cambiarte -dejo el control de la consola sobre el suelo y se acerco hasta su amigo-
Hoseok: Ya lo hizo, llego ese tal Jungkook y me olvido -abrazo sus piernas y las pego a su pecho-
Taehyung: No te olvido -sobo con suavidad los hombros del contrario- Puede que por el momento solo se hubiera emocionado con la presencia del chico nuevo, por ejemplo ¿viste como reaccione cuando me saludaste? -Hoseok asintió- Exacto, me emocione porque al fin alguien que no fuera la maestra me hablaba.
Hoseok: Brincaste sobre el asiento, me asuste al principio -levanto la visa encontrando el rostro de Taehyung en frente-
Taehyung: Por esa razón se alejaban -hizo una mueca- Lo que importa es que pienses bien las cosas, Jimin no te cambio y mira sirvió de algo que pelearan -se incorporo muy contento- Tengo un nuevo amigo.
Puede que Taehyung no se diera del pequeño error que cometió, estaba contento porque Hoseok hubiera peleado con Jimin. Cuando le fue a reclamar sobre eso se detuvo, Tae le sonreía con mucha alegría teniendo un cierto brillo en sus ojos
Hoseok no fue capaz de decirle nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Good Boy - Yoonmin
Fanfiction" Mami y Papi no se deben enterar de lo que haces " - Lemon - Lenguaje vulgar - Odio hacia Yoongi en casi la mitad de la historia, luego no. # 217 en Fanfic # 250 en Fanfic # 295 en Fanfic # 303 en Fanfic # 323 en Fanfic # 354 en Fanfic # 366 en Fa...