26

5.3K 707 64
                                    

− ¿Hola? ¿Jimin? ¿Hola? −el peli verde insistía aunque ya había escuchado el sonido típico al colgar una llamada, suspiro dejando caer el teléfono al suelo alarmando a Hoseok y Taehyung que voltearon a mirarlo− M-me colgó.

Ambos chicos que estaban de pie hicieron una mueca escuchando tartamudear al contrario, su voz había salido quebrada y no podía ocultar sus ojos llorosos.

− Tienes que saber que Jimin esta lastimado, se siente traicionado −Hoseok tomó asiento al lado de Yoongi y le acaricio el hombro derecho con suavidad mientras le explicaba las cosas. Tal vez Jung lo había golpeado al principio pero se le partía el corazón al ver al mayor así, era extraño ver a Min llorar frente a los demás− Puedes llorar, Tae y yo no te juzgaremos, necesitas desahogarte.

Como si esas palabras hubieran roto el cristal, Yoongi abrazo a Hoseok dejando caer sus lagrimas en el hombro del contrario, sollozos se escapaban de su boca cuando la abría para intentar tomar aire por ella, Taehyung se acerco a ellos y con un pañuelo limpio la nariz del peli verde.

− No soy un bebé  −reclamo Min ante las acciones de Taehyung, el chico que aún se encontraba de pie le sonrió acariciando su mejilla provocando que las lagrimas del mayor aumentaran−

− Bebé  −levanto su vista hacia Kim el cual le observo atento− Prepara un té por favor, llevare a Yoongi a su habitación.

Apenas ambos chicos desaparecieron por la puerta del cuarto de Yoongi, Tae corrió hasta la cocina para hacer lo que le habían mandado.

− Déjame morir Hoseok  −Min se aferro al cuerpo del peli castaño el cual negó de inmediato y lo abrazo con más fuerza, este chico exageraba como no tenia idea−

  ♡  

− Deberías dejar que explique como fueron las cosas −JungKook mantenía su vista pegada a la pantalla del computador intentando ganar aquel vídeo juego, retiro sus audífonos volteando la silla para detallar a Jimin el cual se mantenía abrazado a una de las almohadas−

− Olvida eso ¡Me traiciono Jeon! ¿que parte no entiendes?  −con algo de molestia levanto la voz a su amigo, este se encogió de hombros restando importancia, si Jimin no quería entender no le diría más, no ganaba nada con insistir tanto− ¿Que hice mal? 

− No dejar que te explicaran  −volvió a tomas posición frente al computador y continuo jugando su partida. En toda la habitación se escuchaba el sonido de las teclas las cuales juraría saldrían de su lugar por la fuerza que aplicaba Jeon al oprimirlas− ¡Maldición!

El grito sobresalto a Jimin dejándolo sentado en la cama, lo que continuo fue un JungKook enojado insultando al mundo entero sin importar a quien le estuviera sacando su apellido tiro los lapices que estaban encima del escritorio y luego los audífonos.

 − Cálmate Jeon  −lo regaño levantando su cuerpo de la cama para recoger las cosas que había tirado su amigo y acomodar de nuevo el escritorio− Recuerda que estas en mi habitación y estas son mis cosas.

 − Te recuerdo que era mi partida, iba en el puesto 10 ¿sabes lo que tuve que hacer para llegar ahí?  −Jimin negó cerrando su computadora, y dejando esta lejos del alcance de Jungkook para que no terminara siendo victima de las molestias del pelinegro− ¡Jimin!

Como si tuviera demasiada confianza Jeon tomó al más bajo de los brazos y lo levanto comenzando a dar vueltas con el, ninguno de los dos protesto y comenzaron a reír.

− ¿Me haces un favor Jimin?  −sonrió dejando al chico dueño de la habitación sobre el suelo, este emitió un sonido con su garganta como afirmación a la pregunta− Tu me acompañaras donde Yoongi y hablaras con el.

 (づ。◕‿‿◕。)づ

Si si pueden matarme JAJAJA se que estoy demorando demasiado y descuido mis historias, perdón enserio perdón.

El capitulo es muy corto, demasiado pero intentare actualizar pronto y uno más largo 

Good Boy - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora