− ¿No me estas mintiendo? −el chico con dientes de conejo se apoyo en la mesa observando más de cerca al pelinegro que estaba sentado al otro lado−
− Kookie hable enserio, no te mentiría con algo así −se cruzo de brazos mostrando enfado ante la desconfianza de su amigo el cual quedo con sus boca entre abierta sin saber que pronunciar−
− Yoongi es un buen chico −esta vez quien se metió en la conversación fue Taehyung dejando a un lado sus galletas las cuales habían sido traídas por Hoseok− Si lo conoces muy bien te darás cuenta de que a pesar de mandar, ser gruñón y algo grosero es una persona tierna y amorosa.
− Es muy lindo, ojala hubieran estado ahí −Jimin hablaba con demasiada ilusión, por fin estaba experimentando lo que era tener novio; a escondidas de sus padres pero lo que más contaba era su amor por Yoongi− Hoy le daré una sorpresa en su departamento.
♡
− Esta noche saldré con unos amigos, Yoongi quería invitarte −La chica jugaba con las puntas de su vestido esperando respuesta del peliverde el cual portaba su maletin, con el ceño fruncido hacia la femenina− Podemos salir tu y yo en la tarde.
− ¿Donde iríamos? −pregunto dejando su maletin dentro del auto de Namjoon, se dio la vuelta cerrando la puerta y cruzo sus brazos esperando la respuesta de ella−
− Oppa Yoongi −el chico rodó los ojos con fastidio al escucharla, sin dejar que terminara de decir algo le dijo que la buscaría a las dos−
Se subió al auto y arranco este prendiendo su celular para marcarle a Jimin, la vídeo llamada comenzó de inmediato mostrando a Jimin en un sillón sonriendo.
Durante todo el transcurso estuvo hablando con su pequeño novio el cual le contó sobre su fabuloso día y del como les informo a sus amigos sobre la hermosa relación que ahora llevarían los dos y Yoongi solo pudo sonreír al escuchar eso.
− Tengo unas cosas que hacer Jimin, te llamo en la noche −colgó la llamada al ver que en la pantalla se reflejaba un numero desconocido. Chasqueo la lengua y contesto para poner de nuevo la vista en el camino−
− Necesito que me recojas Min Yoongi −el chico anterior nombrado golpeo su cabeza contra el volante aprovechando que estaba en un semáforo− Namjoon me dijo que te llevaste su auto y yo necesito llegar al departamento −
Yoongi espero que le diera la dirección y se dispuso a dar la vuelta al auto e ir por Jin.
♡
− Colgó la vídeo llamada −Jimin hizo un puchero observando la pantalla de su celular, sus amigos se observaron entre si por un momento sin saber que decir− Bueno vamos.
La mañana para todos termino bien, Jimin les comento sobre la sorpresa que le daría a su novio por la tarde recibiendo la aprobación y ayuda de sus amigos los cuales idearon un plan para facilitar las cosas.
− Puedes hacerlo Jimin −JungKook le dio un leve empujón para que el más bajo se encaminara a la entrada de aquellos grandes edificios donde vivía Yoongi− Te espero aquí abajo, pequeño.
Jimin aún bastante nervioso tomo el ascensor saludando de forma amble a una señora de avanzada edad que iba con un perro pequeño entre sus brazos, guardo sus pequeñas y gorditas manos en los bolsillos de su pantalón mientras golpeaba con suavidad el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Good Boy - Yoonmin
Fanfiction" Mami y Papi no se deben enterar de lo que haces " - Lemon - Lenguaje vulgar - Odio hacia Yoongi en casi la mitad de la historia, luego no. # 217 en Fanfic # 250 en Fanfic # 295 en Fanfic # 303 en Fanfic # 323 en Fanfic # 354 en Fanfic # 366 en Fa...