Jimin salio de la habitación y traía puestos unos pantalones y polera deportivos, Namjoon salio detrás cerrando con cuidado la puerta, no quería romper otra.
Namjoon: ¡Princesa! -se asomo en la cocina pero no había rastro de su amor- Jin bebé
Jimin estaba por pronunciar algo pero la puerta del baño se abrió y Jin salio tambaleándose, Namjoon corrió inmediatamente hasta el y lo tomo con sumo cuidado.
Jimin: ¿Que paso? -se acerco ambos chicos mirando al que estaba en los brazos de Namjoon-
Namjoon: Bebé -llamó a Jin pero este no respondió, Jimin corrió abrir la puerta de la habitación para que el mayor pudiera colocar al chico en la cama- Jin,princesa por favor dime que paso.
Jin: No debí comer eso -susurro dejando que Namjoon lo levantara ya acomodara mejor- Es que se veía tan rico ese fideo, debí mirar la fecha de vencimiento.
Jimin: ¿Jin Hyung se encuentra bien? -subió en la cama y arropo el cuerpo del mayor con las mantas-
Jin asintió pero para su novio no fue creíble, se levanto de inmediato de la cama y como viento de invierno salio de la habitación dejando a Jimin confundido.
Jin: Dile -tomo aire profundamente- Que estoy bien, no dejes que aliste el ca -sus palabras fueron cortadas cuando Namjoon entro en la habitacion-
Namjoon: Ya tengo las llaves del carro, vamos al medico bebé -Jin negó pero el contrario no le importo, lo alzo y salieron de la habitación con Jimin corriendo detrás de ellos- No me arriesgare a que esa comida en mal estado te intoxique.
Subieron los tres en el carro y en la cabeza de Jimin ni siquiera se cruzo el pensamiento de "¿Donde esta Yoongi?".
( ........... )
Taehyung: Entonces decidí sacar a mi pez del agua, me aburría porque el escamoso dorado no salia a jugar conmigo nunca, siempre se la pasaba dentro de esa pecera -el chico hablaba sin detenerse y Yoongi solo cambiaba los canales de televisión sin prestar cuidado al contrario- No debí hacerlo ¿sabe Yoongi? El pez comenzó a saltar, creí que era un juego pero a los minutos dejo de respirar.
Yoongi: ¡Callate! -grito volteando hacia el chico, no soportaba que alguien hablara como si al otro le importara- Hablas mucho.
Taehyung: -rió y tomo al peliverde del brazo- Mis padres decían eso, cuando estaba en la otra escuela los maestros me mandaban a callar mucho, y Yoongi a que no imagina pero en esta no lo hacen, yo me la pasaba hablando conmigo mismo hasta que Hobi se acerco a mi....
Y siguió hablando como locutor de radio, la garganta de ese chico no se secaba, Yoongi intentaba no ser grosero y mandarlo a comer de lo que ya sabemos pero tenia poca paciencia.
Hoseok: Tae, cariño estas molestando a Yoongi, mira nada mas la cara tan fea que tiene -y se refería a la mueca de molestia e irritación que tenia en ese momento pero al parecer Tae no lo entendió así-
Taehyung: Es la cara con la que nació, no se puede cambiar -sonrió acomodándose en el sillón y ese comentario fue el que reboso el vaso-
Yoongi empujo a Taehyung fuera del sillón, el chico gritaba pero de diversión, se le hacia divertido eso. Cuando su cuerpo impacto en el suelo Hoseok dejo caer la tasa de sus manos y se dirigió a reclamar la actitud a Yoongi.
Pero antes de poder llegar, Tae se levanto y salto encima del peliverde mientras sonreía, con alguien como Taehyung era imposible aburrirse.
Yoongi: No se como puedes ser mi amigo Taehyung -tomo al chico de las muslos antes de que se fuera de espaldas- Te odio con tanto cariño.
Hoseok: Yoongi cuidado con esas manos en donde tocan -lo señalo mientras recogía las cosas que estaban dentro de la tasa que antes había tirado-
( ........... )
Namjoon: ¿Tus padres no te regañan? -pregunto mientras llenaba un formulario del hospital-
Jimin: Les diré la verdad, que un amigo se enfermo y lo acompañe al hospital, no creo que se molesten -abrió el paquete pequeño de chocolates que Namjoon le había comprado- ¿Como esta Jin?
Namjoon: Esta bien pues menos mal no lo deje quedarse acostado en nuestro hogar -Jimin sonrió observando al contrario, le encantaba la forma en que hablaba de Jin y de "su hogar" - No se que haría si le pasa algo, pero ya esta bien no fue grave.
Jimin: ¿Lo quieres mucho, cierto? -tapó su boca con su mano para poder hablar y que no vieran lo que estaba masticando-
Namjoon: Es mas que eso Jimminie -se recargo en la silla- Yo a Jin lo amo, es mi todo, es lo que siempre busque y lo que me complementa. Yo no soy el mejor novio pero hago lo posible porque Jin este feliz -dejo la tabla del formulario sobre la mesa de al lado-
Jimin: Hablas con demasiado amor de el -guardo el empaque de comida en el bolsillo del pantalón-
Namjoon: Jin me hizo cambiar y dame cuenta de que existen mejores cosas que las fiestas y las carreras ilegales -suspiro y clavo su vista en Jimin- tu también puedes hacerlo Jiminnie -el contrario le observo confundido- Yoongi también puede cambiar y para bien de ambos, no creas que no me di cuenta de como te trata a veces.
El menor asintió ante aquellas palabras, todo era posible y eso no seria la excepción.
Namjoon: Yoongi se dará cuenta de las cosas que no le hacen bien y hasta que no se vea en una situación critica no vera lo que puede perder -se levanto de la silla cuando una enfermera le hizo una señal de que se acercara-
Jimin bajo la cabeza y recordó todo, la forma en como conoció a Yoongi, su trato, su primer beso, su primera vez pero tan concentrado estaba en eso que no se dio cuenta de que móvil sonaba. Despertó de su trance y lo tomo con rapidez para ver la pantalla, era su padre.
Salio del lugar y contesto, como lo esperaba su padre comenzó a regañarlo hasta que se dejo explicar las cosas, ya mas calmado lo comprendió y le dijo que le avisara cualquier cosa.
( ......... )
Namjoon entro al departamento cargando a Jin el cual aun por efecto de la medicina se encontraba mareado, lo acostó en la cama y dejo un beso en su frente para después salir.
Jimin: Me iré arreglar, Yoongi dijo que lo acompañara donde unos amigos -se dirigió al baño haciendo una mueca-
Namjoon no quería ser negativo pero a ese paso Yoongi no cambiaría.
ESTÁS LEYENDO
Good Boy - Yoonmin
Fanfiction" Mami y Papi no se deben enterar de lo que haces " - Lemon - Lenguaje vulgar - Odio hacia Yoongi en casi la mitad de la historia, luego no. # 217 en Fanfic # 250 en Fanfic # 295 en Fanfic # 303 en Fanfic # 323 en Fanfic # 354 en Fanfic # 366 en Fa...