AVENTURA.

282 40 0
                                    

En mi defensa diré que, en un principio, parecía una buena idea.

Anónimo (Vía: a--z--u--l.tumblr.com)


Los 5 caminaban animadamente por las calles de Busan

— ¡Pantalones de mercado! Necesitamos pantalones de mercado — Aseguro Taehyung, señalando las particulares prendas. — Oh, ese sombrero. También lo necesitamos — Volvió a garantizar.

Llevaban medio día y más de medio presupuesto gastado en cosas innecesarias, al menos el hospedaje (con comida incluída) estaba pagado desde antes o habrían que tenido dormir en la camioneta y sobrevivir de la comida que la señora Son empaco.

Entonces ya eran cerca de las 10:00 p.m, los 5 usaban pantalones de mercado, un par de baratijas más y se reían como si nada importara.

Tae y Dahyun correteaban por la arena tropezando de vez en cuando y usando al amargado de YoonGi como refugio del otro

— ¡Oppa! Protégeme — Reprimió Dahyun dándole un pequeño golpe a YoonGi

— ¡Yah! ¿Yo te mande a jugar con este retrasado? — Contraataco el mayor

— Hyung, no me llames retrasado — Regaño Tae y de un momento a otro estaban los 3 tirados en el suelo, YoonGi suplicaba piedad y los menores lo atacaban con cosquillas.

Hasta que comenzo a llorar, lo dejaron ir. Entonces él los persiguió. 

Namjoon y Chae veían divertidos aquella escena.

— No se que pensaba al traer a Tae y YoonGi lo siento —Se burló el mayor

— Esta bien, yo he traído a Dahyunie conmigo — Excuso la pequeña chica

— Deberíamos ir dentro, aún es primavera y en cualquier momento enfriará más — Propuso él

— De acuerdo, hay que llamar al resto para cenar — Sonrió la menor.

Y así lo hicieron, se sentaron en una habitación pequeña con calefacción, compartían mantas, bebían café caliente y comían un montón de cosas mientras la dueña del lugar les contaba fantasiosas historias de amor.

Llego entonces el momento de apagar las luces, la noche era fría y solitaria para las menores dado a que las habían puesto en un cuarto diferente al de los chicos.

— Chae, tal vez deberíamos ir con los chicos para no coger un resfriado, podemos volver por la mañana para que nadie se de cuenta. Además confieso que tengo un poco de miedo, sabes sobre mis pesadillas — Musitó Dahyun, quien miraba de manera melancólica hacia la nada

— Bien, pero solo porque no queremos enfermarnos — Balbuceo Chae

— Oh si el frió — Asintió Dahyun.

Iban excusándose durante todo el camino, repitiendo porque lo hacían.

Que si el rió, que si la soledad que si la noche.

Chae recorrió el lugar con los ojos, luego compartió una mirada de complicidad con su mejor amiga. Ambas asintieron, habían pensado lo mismo.

Namjoon y YoonGi que dormían uno junto al otro fueron apartados para que ambas pudieran meterse entre ellos y dormir.

— Despertemos antes que ellos — Susurro Chae

— Hagamos eso — Secundo Dahyun.

Así pues se durmieron, más calientitas, más tranquilas.

Pero no despertaron antes, cuando abrieron los ojos al día siguiente fue gracias al ruido del exterior.

Taehyung, Yoongi y Namjoon comían entre risas y frió.

— Ah, buenos días bellas durmientes — Llamó Tae con una sonrisa cuadrada que tanto lo caracterizaba.

WEIRDOS ✌ Bangtwice short story ✌ ChaeJoon ✌Where stories live. Discover now