Y tú, cariño, haces arte cada vez que te ríes.
— Puzzle - Recovecos de mi alma.
Chaeyoung se paseaba por la casi vacía cafetería atendiendo algunos detalles, aplacando manteles, rellenando azucareras, limpiando vidrios mientras tarareaba algunas canciones de Amy Winehouse.
Hacía mucho calor para una taza de café, pero algunos universitarios llegaban por té helado y galletitas.
Estúpidos, creyéndose tan refinados y audaces.
Chae siguió con el trabajo mientras el lugar comenzaba a llenarse.
— Disculpe señorita ¿Podemos pedir una mesa? — La chica se puso alerta, aquella voz profunda le erizo los cabellos de la nuca, pero no estaba segura del porque
— Puede elegir la que quiera, pero yo siempre recomiendo junto a los ventanales — Señalo la menor a aquel grupo de 4, les guió despacio sin decir nada y luego les tomó la orden.
Volvió con las malteadas minutos después sin poder evitar escuchar la plática
— Estamos escribiendo una canción sobre café, es obvio que me pase por aquí muy seguido — Sonaba a excusa, pero lo interesante era que estaban escribiendo una canción. Sin embargo Chae no le dio más vueltas al asunto y simplemente entrego los pedidos.
Se quedo un rato platicando con el pequeño grupo a cerca de trivialidades hasta que tuvo qu volver a trabajar
— Se ve como un desastre — Bromeo Jungkook, quien era tal vez uno o dos años mayor que la muchachita
— Eso es porque tú, mocoso engreído. No tienes ni idea de lo bello y complejo de los desastres — Mascullo YoonGi, robando las palabras de la boca de Namjoon.
La chica sonreía constantemente a los clientes, parecía disfrutar su trabajo y aunque si era bastante menor tenía cierto aire de madurez.
Era como una bonita obra de arte en movimiento, de la clase que conmovería a Van Gogh o Dalí y que le explotaría la mente incluso a Picasso o Francis Bacon. Si, la belleza es subjetiva pero seguramente a todos les podría parecer una chica bonita.
Entonces rió, era una risa ligeramente escandalosa pero encanto los oídos del mayor que puso a componer sin esfuerzo, luego sintió una punzada de remordimiento.
Estaba usando a una niña como inspiración, el rozaba los 18 años y ella tenía algunos 14 o 15.
Ah el tan culpable y ella tan bonita.
Él artista y ella arte.
YOU ARE READING
WEIRDOS ✌ Bangtwice short story ✌ ChaeJoon ✌
Fiksi PenggemarEn donde ambos pueden ver la belleza en el desastre. Chaejoon x Namjoon. Bangtwice libro dos.