5 - Thor, cálmate

16.2K 1.8K 488
                                    

Loki estaba tristemente sentado en la enorme sala de estar del palacio real, mirando a través de la enorme ventana el paisaje de una noche oscura y aparentemente tranquila, ya que para él no podría sentirse más preocupado que ahora.
Un suspiro salió de sus labios distraídamente, mientras que se llevaba una pequeña uva a la boca, de repente escuchó los pasos de alguien acercarse por atrás, no volteó la mirada, pues rápidamente lo reconoció cuando aquella persona se sentó a su lado en el amplio sillón: Fandral.
Desde el otro extremo del sofá, Thor miraba con desconfianza a Fandral por primera vez en su vida, teniendo que el rubio pudiera interrumpir lo que el pensaba que era un pequeño momento de tranquilidad para Loki.

—¿Cómo has estado Loki?—Fandral decidió pasar por alto la sospechosa mirada del perro e iniciar una conversación con Loki.

—Bien, ¿qué haces despierto aún?

—Ya que no tengo a nadie con quién practicar mis combates... decidí que no me haría mal tratar de entablar una conversación civilizada contigo, no hemos hablado desde que Thor se fue, Loki, y verdaderamente me preocupa verte así, más retraído de lo normal...

Por su parte, Thor no podía creer lo que escuchaba, ¿como era posible que Fandral tuviera ese tipo de cercanía con SU hermano?
"¿Quién eres tú para saber cuándo Loki está más retraído de lo normal, Fandral?" Se quejaba internamente el canino "Además, es evidente, ¿esperabas que estuviera asistiendo a fiestas y banquetes cuando su hermano está perdido?" Los pelos de la nuca del cuadrúpedo comenzaron a erizarse levemente.

—Me parece que eres el único que se percata de lo mucho que lamento la ausencia de mi hermano...

"¡Hey! Yo también lo noto, Loki, paso todo el día a tu lado, no lo olvides..." El perro bufaba silenciosamente, aún prestando atención a Fandral.

—Siempre tengo un ojo puesto en ti—Susurró con un guiño el de cabellos cobrizos, pasando un brazo por sobre los hombros del hermano de Thor, y para sorpresa del anteriormente mencionado, Loki no se apartó de Fandral—¿Un abrazo?

—¿Qué...

Sus rostros se hallaban demasiado juntos según lo que Thor alcanzaba a percibir, la mejilla de Loki rozando contra la de Fandral, la manera en la que los brazos de su amigo rodeaban la fina figura del pelinegro, dejó salir un gruñido de advertencia "Ya estás demasiado cerca, Fandral", el sonidó que emitió el canino alertó a ambos, Loki volteó a mirarlo con extrañeza, su mascota nunca se había comportado de tal manera anteriormente, mientras que al otro pareció causarle gracia.

—Vaya, ¿qué ocurre con tu perrito? Es algo sobre protector, ¿no lo crees?—Bromeó un poco el de cabello cobrizo, ahora jugueteando un poco con el cabello de Loki que rozaba un poco sus mejillas.

"¿Qué crees qué haces tocando el cabello de..." Repentinamente los ojos de Thor se entornaron con verdadero coraje al ver que Fandral le dio un pequeño beso en la mejilla al dios de ojos verdes, casi por instinto natural se abalanzó sobre su amigo, tirándolo fuera del sillón.
"Tendrás que disculparme, mi amigo, pero me parecía que te estabas poniendo demasiado afectuoso" Gruñó el perro, mientras tomaba asiento en el sofá, pero esta vez muy cerca de Loki, impidiendo que Fandral ocupara nuevamente ese lugar.

Thor escuchó una risa agradable salir de entre los labios de Loki, ¿hacía cuánto que no lo veía sonreír? Adoraba la manera en la que sus labios se curvaban siempre, como una sonrisa eternamente traviesa.

THORKI [Thor x Loki] - El Perro de AsgardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora