Pasaron dos semanas después de mi alocado revolcón con mi «primo» Alan, no lo ví durante eso tiempo pues aunque no hayamos acostado lo seguía odiando igual que el a mi, de eso estoy segura. El caso es que lo veré hoy ya que tenemos reunión familiar, esas cenas que hacen las familias para hablar de sus problemas mientras nosotros los jóvenes nos aburrimos. No se qué pasará hoy ya que dijimos que se volvería a repetir y yo traigo unas ganas horribles, mi dildo no a podido satisfacerme bien por qué cuando estoy en la bañera con el en mi clítoris solo hago pensar en Alan, mi « primo », y me hace recordar que lo que hicimos estuvo mal, pero la necesidad hace que los ladrones no sean tan culpables.
Escuché a mi madre que me llamaba desde la cocina, baje rápidamente y le pregunté que necesitaba. – Hola cariño, los demás llegarán pronto y necesito que estés lista ya así cuándo lleguen le habríamos la puerta juntas ¿vale?.
– Si, mamá.
Di la vuelta y subí a mi habitación para ya ducharme. Lo hice lo más rápido que pude. Cuando baje ya estaban todos los saludé y me di cuenta de que Alan no estaba, no pregunte pero luego sentí como rozaron mi cabello, mire hacia atrás y lo vi, joder, estaba tan guapo y no se por que ratos digo esto pero les juro que me moje. –Cariño, necesito que consigas un buen vino para tu tía, anda.Aún estaba boba así que solo asentí y baje al sótano, siempre me ha dado miedo el sótano, tan oscuro y joder que era eso, me di la vuelta y luego escuché su voz.
–La pequeña le tiene miedo al sótano, que interesante.
Dijo mientras me di la vuelta y él se iba acercando más, con mirada de deseo y supongo que igual la tenía porque estaba deseosa, lo deseaba.
–En realidad le tengo miedo a la criatura que se está acercando a mí, tan fea. Me reí y de pronto ya estaba a ceros centímetros de él, sentí su miembro, esperando a que hicieran algo con el.
– ¿Estas segura, que me tienes miedo? O solo lo dices para hacerme enojar.
– Para hacerte enojar.
– Bien. Entro su mano por debajo de mi vestido y me bajo la bragas mientras me decía
– ¿Estas lista? Prima. Solo asentí y me besó, un beso lleno de ganas y deseo. Bajo a mi cuello muestras tocaba mi clítoris húmedo necesitado de sentir algo ahí, dentro. Me subió a una pequeña mesa que había al lado y me acosté agitada de tanta exitacion, Alan bajaba dando pequeños besos sobre mi vestido hasta llegar a mi entrepierna, quito mis bragas que tanto molestaban y poso su lengua húmeda lamiendo mi sexo mientras gemía de placer, entraba su lengua y la movia a una rapidez que me exitaba más, dió un pequeño mordisco y grite del éxtasis.
–Tranquila, nos pueden escuchar.
–Cállate Alan y entra tu miembro ahí.
Y dicho esto se bajó la braqueta y entro su polla dentro y fuerte, dando sus embestidas, moviéndose a un ritmo fantástico mientras sus pelotas chocaban contra mi culo y me exitaba más, me puso boca abajo sin sacarla de mi y comenzó de nuevo pero lento esta vez lento y a las vez duro, esto tardo un mis tres minutos y luego la saco y sentí vacío, quería más.
–No tenemos mucho tiempo, ven aquí. Me bajé pide me boca en su polla que estaba húmeda, y gruesa. Primero pase mi lengua por su punta y sentí como templo, pase mi lengua por todas partes y luego la entre en mi boca entera mientras subía y bajaba mi cabeza rápido para tragarme todo si semen y mientras hacia esto sentí su mano sobre mis cabeza y creo haber escuchado algo pero no le preste atención así que baje mi mano para tocarme, dando pequeños círculos y entrando mis dedos sintiendo la humedad moviendo rápido.
–Me voy a venir.
–Bien me la tragare toda. Le dije con cara de deseo.Espero ver a Alan pronto y así quizás juguemos con mi dildo y hacer muchas cosas más, se que esto está mal pero que podemos hacer contra el deseo. Me arregle y luego busque la botella de vino mientras le decía que estuvo fantástico y que esperaba verlo pronto. Subí las escaleras y subí mi vestido solo puede escuchar
–Eres una pervertida, Gaby.El capítulo fue escrito, pensado y protagonizado (oc tampoco) por la señorita ReichelVillalona.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Poco Mas
RandomToda historia tiene una parte sexual, y en estas historias no se quedan atrás.