Jhon y Elena

10.4K 92 3
                                    

La noche caía lentamente, era principios de diciembre y yo ya estaba harto de esta celebración; nada es lindo en este mes, bueno algunas cosas buenas si pasan.

Desde hace dos años que vengó odiando esta celebración, pero esto tiene su explicación, la odio porque la navidad de hace dos años la que ahora es mi ex me engaño con alguien que yo creía era mi mejor amigo, lo se es bastante cliché.

Dos años antes...

~24 de diciembre de 2015~

Me había levantado temprano para ir a trabajar, por lo general me quedaba siempre una o dos horas extras ya que pagaban muy bien estas, cuando llegue al trabajo el administrador de la empresa me informó que las horas extras iban a ser mejor pagadas hoy; el administrador es mi hermano mayor, me llevaba unos 15 años pero siempre tenía espíritu de niño, aunque era muy bueno en lo que hacia. Apenas el me dijo eso llame a mi novia para decirle que hoy me demoraría unas horas mas en llegar, pero ella esto no le importo; por que ella era siempre así.

Al terminar de cambiarme para trabajar con las máquinas note muy raros a los demás, ya que no estaban en sus puestos de trabajo o siquiera cambiados para laborar con las máquinas, uno de ellos me dijo que me cambiar otra vez, que había una reunión que el administrador había informado el día anterior aunque yo ni me había dado cuenta y mucho menos me dijo antes de entrar al trabajo; y que todos debíamos ir sin ropa de trabajo; esto me pareció bastante raro ya que las reuniones siempre eran breves y no importar de que fueran mi hermano siempre era bueno explicando lo que debía decirnos. El caso es que mientras yo me ponía la ropa que tenía antes todos se dirigieron a la sala de reuniones y yo me quede de último, así que me cambie rápido y fui corriendo allí para que no me regañaran o algo similar; al entrar note que todo estaba apagado, creí que me estaban jugando alguna broma pero no era así. Apenas di un paso hacia adentro encendieron las luces y todos gritaron sorpresa, ni yo mismo lo recordaba pero era mi cumpleaños número 19. También resultaba que no se iba a trabajar ni ese día ni el siguiente, solo se celebraría mi cumpleaños y ya nos iríamos a nuestras casas, y esto era por que desde la sede central de donde era la empresa se había informado que no se trabajaría ese día, pero mis compañeros quisieron darme esta sorpresa, aunque jamás supe el motivo de eso.

Apenas acabamos la celebración, y cada uno se dirigía a su casa mi hermano se ofreció a llevarme, pues yo no tenía auto y por eso trabajaba horas extras para comprarme uno. En el camino se detuvo en un restaurante y me invito a cenar, aunque el fue quien comió yo solo lo vi ya que no tenía a mucho apetito y quería llevar a comer a mi ex novia a su restaurante favorito, que también era el mio, y siempre salia muy lleno de ese lugar, así que solo me tome unas dos cervezas. Cuando el acabó me llevo a mi apartamento y dijo que luego me daría otro regalo; pero que tendría que ir a casa de nuestros padres para saber que era.

Ya en la puerta del apartamento abrí suavemente, pues quería sorprenderla, ya que yo siempre habría haciendo un escándalo, y hoy había llegado 7 horas antes de lo habitual. Al entrar oí la vos de ella y otra vos muy familiar, la de lo mejor amigo. Entre suavemente para sorprenderlos, pero al verlos si que quede paralizado. Los dos besándose y ella justo encima de el.

Estaba en shock no podía creer que estuviera pasando eso, y mas en que fueran dos personas que quería demasiado, En verdad que eso que había visto me dolió, y quien sabe desde cuándo estarían haciendo eso. Pero fui mas fuerte y simplemente me fui de allí apagando la cámara rápidamente y, completamente destrozado después de ver esa escena, llame a mi hermano para ver si me podía recoger y rápidamente llego por mi, me llevo a la casa de nuestros padres pero en todo el trayecto no le dije nada de lo que paso; cuando llegamos nos enteramos de que nuestros padres tenían visitas, dos amigos que tenían desde antes de que yo naciera y su hija que tenía un año mas que yo.

Solo Un Poco Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora