si Hiroki fuera tu...hermano mayor

775 46 1
                                    

el castaño entra al apartamento con un poco de tensión; hacia tiempo que no veía a su hermana, y en este momento seria el protagonista en un asunto bastante tedioso, puesto que si quería oficializar de una vez por todas su relación debía contar con el apoyo de su queridisima hermana menor

hiroki: ya llegue-grito con desaliento

tu: ¡¡¡aniki!!!-sale corriendo hasta aventarse hacia el joven.su hermana menor era muy cariñosa, le recordaba a alguien que pronto se reuniría con ellos.

hiroki un tanto nervioso le atrapa en el acto y con una sonrisa le dedica un "hace tiempo que no te veía" mientras le acaricia un poco el cabello.

tu: aniki te extrañe mucho, ¿porque no habías venido a visitarme?

hiroki:bueno la verdad es que he estado bastante ocupado...-las gotas de sudor caían por su frente, la razón por la que no había venido era porque temía que ella tocara cierto tema el cual le ponía los pelos de punta...aun quería escapar del tedioso futuro.

tu: ocupado eh? y dime ¿ya tienes novia?, digo no es por nada pero ya eres un adulto y lo menos que puedes hacer es darme un sobrino-las mejillas del castaño enrojecieron mientras que pensaba y re pensaba como le daría la noticia.

hiroki:bueno veras...-

tu:ja te sonrojaste!! ¿y como es? ¿es linda? ahhh!!! ¿entonces esa era la sorpresa que me darías hoy? kyaaa estoy tan emocionada mi aniki al fin tendrá a una linda y amorosa chica que cuide de él-la chica no aguantaba la emoción- ya puedo morir en paz-pronuncio dramática.

De repente alguien toco la puerta, y con un enérgico trote la joven marcho hacia la entrada.

-no espera un segundo!!-hiroki le siguió pero sus intentos fueron inútiles, el quería hablar primero con nowaki, explicarle la situación a su manera de verla, porque pensándolo bien ese:

"iremos a visitar a mi hermana"

no le dio la idea real de la intención de la visita.pero no importo, todo fluyo como el viento y cuando su hermana se encontró en la puerta con aquel chico guapo de tez blanca y ojos de príncipe azul un silencio ensordecedor consumió la sala.

-eh...____ él es...bueno...y-yo-el pobre azabache no sabia que decir, o mas bien como decirlo.

-oh hiro-san! que alivio que esta si sea la casa (el pobre había pasado por al menos  apartamentos, no era bueno con las direcciones) y...ella es tu hermana?-el entusiasmo del chico invadió el lugar, sin embargo la joven aun seguía confundida.

tu:disculpa...espera un segundo tu eres...-por un momento desvió la vista hacia su hermano mayor el cual se notaba mas inseguro que nunca.

-hermana, él es la persona que a la que yo amo, espero que no sea un inconveniente entre nosotros dos-hiroki se armo de valor y dejo por completo los nervios, en ese momento volvió a ser el oso gruñón que todos conocemos.

contrario a cualquier cosa que se esperaba el azabache, ambos, tanto su hermana como nowaki relucieron de alegria; su pareja por un lado se lanzo hacia el en un romantico ataque, puesto que muy escarzas veces hiroki se dignaba a dedicarle un "te amo". Y en otra estancia su hermana no podía contenerse la emoción ya que, desde siempre había querido que su temperamental hermano tuviera a alguien que cuidase de él con el cariño que se merecía, y no habria podido quedar mas satisfecha al ver como nowaki le daba amor a su querido uke, pero no estallo en gritos freneticos sino hasta cuando noto el anillo en el dedo de hiroki.

tu:O POR DIOS!!! SE VAN A CASAR!!! HABRA BODA KYYAA MI HERMANITO SE VA A CASAR ESTOY TAN FELIZ!!! podría llorar...-

hiroki:¡¿que?! ---- calmate por un segundo ESE NO ES UN ANILLO DE COMPROMISO

tu: Dejame ser completamente feliz por una vez en la vida si?

hiroki se ofusca, y después de sacarse a nowaki de encima camina hacia la cocina, intentando hacerse a la idea de que su propia hermana podría llegar a ser aun mas fastidiosa que el mismo peli negro.

tu:ey nowaki

nowaki: ah perdon, debí presentarme...bueno es un placer conocerte.

tu: si igual pero deja eso de lado y hablemos de algo mas importante

nowaki: ¿que seria?

tu: ¿se van a casar si o no? te lo pregunto porque se que mi hermano es un tsundere que nunca acepta sus sentimientos y contigo...es la primera vez que lo veo aceptar que ama a alguien asi con tanta seguridad

nowaki: pues aun no es seguro...digo cuando se la di estaba un tanto nervioso...y cada vez que le pido que hagamos el amor me lanza algo o se enoja...claro no siempre pero...no creo que este listo-

tu: ;n; es lo mas hermoso que he escuchado, te doy mi bendición de hermana nowaki cuida bien de mi aniki.

nowaki: lo hare, es una promesa.

al caer la noche  ambos se fueron del apartamento, y la chica al irse a dormir tubo el mejor sueño de su vida, nunca habia dormido tan relajada, sin tener que pensar en si su hermano estaría bien o en si necesitaría cuidarle con lo descuidado que es, pero ahora en lo unico que tendría que cavilar es sobre como organizaría la boda de hiroki.













si un personaje de junjou romantica/sh fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora