si miyagi fuera tu... maestro

221 19 5
                                    

Caminabas tranquilamente por los pasillos de la escuela, Ibas con el mejor humor del mundo ya que comenzando el día tendrías clases con tu profesor favorito.
Siempre Pensaste que era un tipo ejemplar, porque de él nunca se ha escuchado algún escándalo pero todo tu pensamiento se fue por el caño cuando giraste por la esquina y te topaste con él y muy chico de una clase vecina llamado shinobu, El cual también era tu mejor amigo.

Al principio quedaste en shock pues conocías a shinobu desde hace un tiempo Y sabías qué a pesar de sus rarezas era un buen chico, además como fue capaz de no decirtelo? En caso tal de que si fuera lo que aparenta.

Las dudas atravesaron tu mente Entonces justo en ese momento viste como varios de tus compañeros se acercaban por el lugar contrario a ti. Sabías que se formaría la de Troya si hubieran a tu maestro coqueteando con un chico que era casi la mitad de joven que él.

El tiempo se acavaba, mas  not lo veias pasar como en camara lenta, intentando pensar en que hacer, hasta que, se te ocurrio la idea mas absurda de todas;

-SHINOBU TE AMO!!!!-gritaste estupidamente haciendo que el maestro y tu amigo se separaran de repente.

Pero de inmediato te diste cuenta de todos los demás también escucharon ese grito gutural que emitiste de repente.

Una vez más estabas paralizada/o empezando a reflexionar sobre lo que hiciste.

Un silencio incómodo acaparó los pasillos todos inmóviles Hasta que la campana retumbo y cada quien Dejó de ser estatua para dirigirse a su respectiva clase.

Caminaste hacia tu salon, la verguenza te carcomia por dentro hasta que, por fin llegaste a tu asiento.

Hola pequeña pesadilla no terminó allí ya que justo antes de comenzar la clase no pudiste dejar de oír murmullos a tu alrededor;
Comentarios como "le gustan los menores" o "sabía que era asalta cunas" "eso de sólo amigos era fachada"se paseaban de una esquina a otra, haciendote sentir cada vez más insegura.

(Lo de arriba se refiere a que, como tu llevas ya la mitad del tercer semestre listo y el apenas comienza El segundo se llevan cierta diferencia de edad)

El maestro entró por la puerta haciendo que todos callacen ante su presencia pues esta vez, contrario a lo habitual traía consigo un aire negativo Qué cambió por completo la atmósfera de la clase.

Las dos horas de clase que eran conocidas por ti como un Eden, hoy fueron un infierno en tierra, pues habia demaciada tension en El ambiente, Tanta que te sentias sofocada.

Finalmente la campana anunció el cambio de hora y justo cuando todos salían de la clase el profesor llamó tu atención por un momento.

-señorita ______ podría acercarse un momento?- no era una pregunta y lo sabías been.

-claro-suspiraste resignada.

-lo que paso afuera...-

-creame profesor no fue mi-

-Te lo agradezco-te quedaste inmóvil, no creiste que enserio se fijaran en tu acto de bondad.

-n-no due nada....pero...bueno..- querias saciar tu curiosidad.

-profesor...usted y shinobu...estan saliendo?- El maestro palidecio, volteo la mirada y un leve sonrojo aparecio en sus mejillas.

Supiste enseguida que era cierto.

Por un lado querias matar a shinobu por no decirtelo,per también sentias una especie de "instinto protector sobre el".

-profesor...cabe mencionar que, no estoy  posicion para esto pero....-tu semblante cambió enseguida a uno serious algo tenebroso.
-espero que no lastime a shinobu...por su bien- esp que sono mas como una amenaza que como una advertencia Dejó Al maestro aun mas palido pues, se sabía entre la comunidad de maestro que, era una chica con la que no se podía vacilar, y cuando queria vengarce lo conseguia de una forma u otra.

Miyagi solo asintió con la cabeza.

-hasta pronto entonces-y con esa despedida te fuiste a tu siguiente clase.

El final de jornada llegó, y comp de costumbre te encontraste con El Rubio, Al cual antes de pedirte explicasiones por lo de la supuesta confesion, sermoneaste por no contarte lo suyo con El maestro.

-ya tampoco es para tanto...-se quejo Al final.

- bueno pero, como tu mejor Amiga/o debes contarme Todo lo que pase-

-pervertida-bufo shinobu

-mira quien lo dice, El que sale con un tipo que le dobla la edad- contraatacaste

-tuche- dijo Al final

// Hoolaa
Guau cuanto tiempo

Hacia mucho que no actulizaba así que mis sinceras disculpas a todos los que leen esto, pero he estado bastante ocupada y asi seguire...
Entonces hare la siguiente dinamica:

En mis tiempos libres guardare los capitulos, los cuales subire cada vez que El capitulo llegue a 10 estreshitas.

Sin más fue un gusto saludarles, mis mejores deseos y gracias por leer~
Se les quiere ♥♥

si un personaje de junjou romantica/sh fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora