Si Misaki fuera tu... compañero de clases

192 12 4
                                    

Caminabas muy alegre, ya sería tu último año, es el primer día y has planeado esto desde las vacasiones...

"Sería el mejor y último año...junto a mi mejor amigo"

Tomaste asiento en las gradas...era algo tarde y él aún no llegaba.

—¿Donde diablos se metió?— te preguntas con angustia.

Las personas seguían llegando, y él nada que aparece. Te ofuscas, las cosas no están saliendo como planeaste y odias eso.

De momento respiras, pues lo vez aparecer por la puerta de la entrada. Pero él no te ve, y siguió su camino.

Te enojas pero no puedes dejar tu posición, de lo contrario perderías tu puesto y el que le guardaste a Misaki.

Empezaste a gritar.

—Misaki!! Pasiva!! Muerde almohadas!!— por más que desgastadas tu garganta él no conseguía escuchar, no lograba llamar su atención...y aún peor... él se ha encontrado con otros de sus amigos y ha tomado asiento con ellos.

Ardiste en rabia y tristeza, las cosas no iban ni un poco como deberían, el día iba mal...horrible...

Respiras te hondo, no debías ser negativ@ después todo volverías a estar con él luego de la bienvenida, todo estaría bien....

***

Nada estaba bien, todo se iba al caño.

— y debimos repartir en cada uno de ellos cursos, no, no recibiremos quejas y no planeo cambiar de opinión— El coordinador no vaciló en su parlotear, lo odiaste, imaginaste almenos un millón de formas de torturar le, ¡¿Cómo se había atrevido...?!

— oye, tranquila, de seguro y no nos van a separar— Misaki sonrió cálidamente, te conocía por completo, y tan solo con ver tu mirada asesina entendía cada uno de tus pensamientos.

Suspiraste, si, tal vez el tenía razón.

Misaki era la única persona capaz de calmarte y reducir tus instintos sociopatas, se complementan el uno al otro...se necesitaban.

Entonces los maestros empezaron a llamar a lista, el primero en irse fue Misaki, le diste un beso en la mejilla y un dulce —nos vemos allá—

El chico se marchó al salón, muy seguro de que ambos quedarían juntos.

Entonces miraste con suspenso a la maestra, ella seguía llamando...y.

Nada.

—los no nombrados se van conmigo— dijo el hombre canoso, ardiste una vez más, tu nombre no fue mencionado y Misaki estaba en el salón esperándote.

Miraste al coordinador y planeaste en una milésima de segundo como pondrías el veneno en su café, sería una gran forma de vengarte.

Bajaste de un atrevido salto, no eras tú cuando estabas enojada.

Tu rostro generalmente adorable reflejaba irá, enojo cólera y...tristeza.

La persona que te comprende y te calma ya no estar a tu lado...

Estarás sol@ y el pronto entenderá que tú nunca llegarás...

— Ojalá y disfrute esta semana señor Gilson...porque  sin él puedo convertirme en el mismísimo diablo...

No dejaste de mirar al hombre, lo odiabas, a él nunca le gustó que tú cómo chic@ extranjer@ fueras mejor que todos sus alumnos originarios, siempre te miro con cierto desprecio, y tú a él con altivez y superioridad.

En este momento había empezado una guerra...

-----------------------------------------------------------

Hola ;n;

Este capítulo fue muy personal enserio, esto me pasó ...

Y supongo que no soy la única(?

Cómo sea, gracias por los 800 vistos, me subieron un poco el animo.

si un personaje de junjou romantica/sh fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora