estas en clase de universidad, la profesora se fue por un segundo era tu oportunidad; escribes una historia por internet y no tenrias tiempo de actualizarla mas tarde porque tendrias que ir a trabajar a marukawa, entonces con frenesi describias a detalle tu interpretacion de lo que te conto tu bff el dia de aller justo antes de irte.
_
-¿ritsu estas bien?-pregunto el pelinegro preocupado de haberse exedido
-no...de hecho s-se siente muy bien ah~...ta...takano....s-san..-gemia el castaño al sentir el duro roce de su pareja dentro de èl.
_
y seguiste escribiendo justo cuando llegaste al trabajo, pero te detuviste poque tendrias que llevar unos manuscritos y cafe al departamento esmerald de manga shojo.
entraste con cautela y con muchas espectativas, estabas esperanzada en que el uke de tu mejor amigo por fin te presentaria al semental con el que sale en secreto, pero al entrar el negativo castaño no estaba en su asiento.
-ah disculpa ¿alguien sabe si onodera kun esta aqui?-preguntaste a quien fuera que te pudiera responder.
-ah lo siento acaba de salir, pero creo que regresa en un momento-comento un chico sumamente lindo de cabello negro, parecia de unos dieciocho como minimo.
-ah okey muchas gracias...-
-kisa shouta, un gusto-
-shouta san...un placer-y un tanto acogida te setaste en la silla de onodera, y para no aburrirte seguiste escribiendo tu rico fic.
_
-te amo ritsu...-mascullo masamune con calides
-um...yo...ah~ solo callate y continua takano-san-articulo con dificultad, la presion en su posterior le impedia un tanto el habla.
poco a poco la temperatura aumento, la intensidad de las embestidas proporcionadas por takano san a ritsu no dejaba de satisfacer al apretado ritsu, sus gemidos retumbaban en los oidos de el alfa, el cual se endurecia aun mas....
_
-¡¡¡¡PERO QUE MIERDA ESTAS ESCRIBIENDO!!!!- histerica reaccion,rapidamente volteaste, esa voz era inconfundible
-¡¡¿¿ONODERA CUANTO TIEMPO LLEVAS AHY???!!!- mas sorprendida que nunca, volteaste ocultando tu telefono.
entonces el chico te jalo hacia afuera de la sala, pues era incomodo discutir con todas las miradas de sus compañeros a su alrededor.
-¿¡porque diablos escribes cosas como esas?!-el rostro de ritsu no podia enrojecer mas.
-e bueno....veras...-
-¡eres una pervertida___como puedes creer que yo diria cosas como esas mientras tengo sexo con ta!-en ese momento cubriste su boca,a sus espaldas se encontraba nada mas y nada menos que el famoso takano masamune.
-a...an...etto..UN PLACER CONOCERLO TAKANO SAN, SOY LA MEJOR AMIGA DE RITSU, ME HAN HABLADO MUCHO DE USTED- no sabias si reir o mantenerte seria pues, delante tenias a un chico perfecto, pero a tu lado tenis al amigo de tu infancia mas sonrojado y nervioso que en cualquier otra ocasion.
-un placer, soy...bueno por lo visto onodera ya te ha hablado mucho de mi lo cual...me halaga un poco-dijo estirando su mano hacia ti, ritsu trago entero en ese momento.
estrechaste su mano.
-bueno yo ya me tengo que ir, deje los manuscritos y el cafe en el asiento de ritsu-dijiste intentando huir a la situacion anterior y a los gritos de tu bff
mientras caminabas miraste de reojo y notaste como takano arrincono a onodera contra la pared, y al voltear te ocultaste tras la maquina de jugos para ver como le empujaba un beso.
-sip hoy fue un gran dia- la sangre se te escapaba de la nariz, tu solo te cubris como si de una simple gripe se tratase.
ESTÁS LEYENDO
si un personaje de junjou romantica/sh fuera tu...
De Todopues...soy muy mala haciendo descripciones, ademas el titulo lo dice todo PD: se aceptan pedidos y sugerencias.