si hiroki fuera tu....maestro

363 29 1
                                    

amaneciste de mal humor, las nubes cubren el sol y el día se torno gris, y para colmo empezó a llover, justo cuando estaban en clase de literatura, por lo menos es una materia que te gusta.

-entonces la literatura renacentista se da en el periodo...-el señor hiroki no paraba de hablar mientras que tu, luchabas por no quedarte dormida...hasta que no pudiste mas y caíste de golpe sobre la mesa.

-SEÑORITA ______ NO ES MOMENTO DE DORMIR, SI NO LE INTEREZA MI CLASE PUEDE IRSE Y LE TOMARE COMO AUSENTE- no eras la unica de mal humor, y de sacada de tu leve sueño por los gritos del maestro no pudiste evitar sacar tu ira en su contra.

-escuche, lamento no poder mantenerme despierta, no tengo la culpa de que sus clases sean tan aburridas PERO NO TENIA PORQUE GRITARME DE ESA MANERA, ENTIENDO QUE TENGA  PROBLEMAS CON SU NOVIO MAS ESO NO ES MI CULPA ¿ENTIENDE?-soltaste aquella bomba en medio de la clase y todos tus compañeros comenzaron a murmurar.

-oh no...que he hecho-pensaste cuando al fin te diste cuenta de lo que habías hecho, entonces miraste al rostro de tu profesor y notaste un leve sonrojo, seguido de un gesto iracundo.

-TODOS HAGAN SILENCIO, AHORA TENDRAN QUE PREPARAR UN ENSAYO DE 20 PAGINAS PARA RECOGER A FINAL DE CLASE-sus gritos atemorizaban a todos, y lo peor fue cuando se dirigio a ti y solo a ti-Y TU JOVENCITA...-en ese momento te tomo del brazo y te levanto con enojo y delicadeza de tu mesa-VENDRAS CONMIGO A DETENCION-ordeno a mas no poder mientras te jalaba tras de él.

en situaciones como esta entiendes porque al maestro le apodan como "demonio".pero en vez de llevarte a detencion, desvio hacia la esquina exterior del salon y se detuvo, mirandote con algo de duda.

hiroki-¿como te enteraste de que...?-

tu: ah...la verdad es que no estaba muy segura , pero despues de mucho meditarlo supe que la pareja en aquel supermercado eran usted y su novio señor hiroki.-lucias un poco arrepentida, porque a pesar de todo sabias lo que era estar de malas, y lo duro que es estar en una relacion así, lo cual te mantiene algo preocupada de cualquier modo.

hiroki: entiendo...____ eres una gran estudiante, y creo que me pase un poco al gritarte de quella manera-solto un suspiro de frustración-pero entiende que lidiar con un monton de mocosos que simplemente no te prestan ni la mas minima atencion, y mucho menos si hablamos de interes....sabes yo-

tu: entiendo su punto....escuche yo tambien lamento lo que hice....es que tengo demaciadas cosas en la cabeza e incluso comprendo por lo que usted pasa y...encerio siento lo que dije...prometo que cuando regrese al salon dire que todo fue inventado...no me gustaria que tan linda pareja se separara por mi culpa-una vez mas tu gen de fujoshi hablo por ti, dejando a tu maestro un poco extrañado y sin saber que decir . 

entonces después de un rato de silencio incomodo  ambos se pusieron en pie y volvieron al salon, y finjiendo muy bien sus papeles de estudiante molesta y maestro indignado, su mentira se convirtio en verdad frente a tus compañeros.

al final del dia ya estabas de mejor humor, mejoraste tu relacion con el maestro de literatura y, ¿adivinen quien tiene una nueva shipp a la cual acosar?


si un personaje de junjou romantica/sh fuera tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora