Maratón 4/4
Habia llegado a casa despues de esa ''charla'' con mis compañeros y entro a la habitacion de ___ y estaba completamente dormida, se veia tan dulce y tierna entonces me aleje para dejarla dormir y me puse a pensar denuevo callendo como en un sueño pero despierto...
Estaba amaneciendo y yo seguia en ese sueño despierto,seguia en mis pensamientos hasta que unos pasos me sacaron de hay,gire la cabeza y hay estaba ___ media dormida andaba pero aun asi se veia tierna
___:-Buenos dias-dijo eso y solto un bostezo
Kendall:-Buenos d-dias-Le dije otra ves tartamudeando
___:-Kendall,¿que me querias decir en el aeropuerto?-Me sorprendi al escuchar esa pregunta
Kendall:-Es que t-tu...-otra ves le iba a decir eso pero abrieron con un golpazo la puerta y no me esperaba esto eran mis compañeros zombies.
___-Ke-Kendall,¿qu-que vamos a hacer?-Ella me agarro la mano y todos los zombies miraron mi mano y luego nos dieron paso para caminar a el auto...
Alparecer si, el amor cambiaria todo lo que esta pasando...
Narra ___:
Me abia despertado como siempre muy perezosa y habia salido para ver a Kendall, el estaba sentado en un sillon parecia dormido pero solo estaba en sus fantasias(pensamientos), cuando di unos pasos el giro y me miro yo le pregunte que me iba a decir en el aeropuerto pero cuando me estaba a punto de decir entraron zombies y yo retrocedi para ocultarme cosa que era inutil le habia agarrado la mano para sacarme el miedo y los zombies nos miraron y empezaron a retroceder para darnos espacio para salir directo al auto.
Nos subimos a este y empece a conducir lo mas lejo posible donde todo este vacio
(...)
Llegamos a un pueblo de donde con mi hermano rescatamos a Sol y James, al pensar en mi hermano me callo una lagrima, cosa que me la borre rapido para que no se me notara, entramos en una casa totalmente vacia...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN ZOMBIÉ//KENDALL//
FanfictionEs una historia de un verdadero amor. Claro q con el hermoso de kendall dicen que el amor lo supera todo pues veamos si es cierto ; )