Enamorada de un Zombie Cap 16

465 18 0
                                    

Maratón 8/8

Angela:-Estabien Dante, solo por esta noche-

Dante:-Gracias Angela-Le iba a dar un beso pero ella lo esquivo...

Angela:-Recuerda Dante, no somos nada-Un golpe bajo

Dante:-Estabien-Se me callo una lagrima

Narra Angela:

Vi como se le callo una lagrima, ¿una lagrima? este no es el Dante que conosco...

(...)

Me habia despertado y con mis poderes de ''Angel'' me puse esto :http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102545285&.locale=es .

Sol:-Aun nose de donde sacas mucha ropa buena, dime tu secreto-

Angela:-Es un secreto, ya vuelvo-Fui a donde estaba ___(Tn), la vi intentando que ponerse, la ayude un poco y le puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=102547238&.locale=es , luego ella salio un poco asombrada.

Sol:-Otra mas, Angela y ___(Tn) tienen muy buena ropa mientras que Alexa y yo tenemos muy fea ropa-

Angela:-Jaja bueno no puedo hacer mucha magia, despues les pongo una muy buena ropa-

Alexa:-Ya Angela deja de joder-

Dante:-Buenos dias Niñas-Me iba a dar un beso pero sigo enojada con el

Narrador Omnicente:

Dante tenia un plan para conquistar denuevo a Angela, mientras tanto se preguntaran que hacia ___(Tn), que porque estan narrando Angela y Dante, les voy a ser sincera ___(Tn) ah estado un poco decaida por lo que esta pasando justo ahora, que en un mes va a nacer su bebe y ya, no hay gran historia, pero ahora si me permiten, seguire un poco con Angela y Dante.

(...)

Narra ___(Tn):

Ya a pasado un mes, y estoy un poco nerviosa con el tema del bebe, Kendall y Angela an sido muy cuidadosos conmigo, Angela sigue diciendo que yo soy la salvacion o el bebe es la salvacion o algo asi, la verdad a Angela no la entiendo, Dante ya no quiere matarme hasta me dijo que queria recuperar el corazon de Angela, yo lo voy a ayudar.

___(Tn):-Bien Dante, lo que tienes que hacer para conquistar a Angela, dedicale una cancion de amor, hacele una cena bajo la luna y las estrellas y regalale un ramo de flores-son muy faciles las cosas que le doy.

Dante:-Gracias ___(Tn), nose como agradecertelo, y perdon por intentar matarte.

___(Tn):-Descuida Dante, el pasado es el pasado ahora estamos en el presente-.

Dante se fue de la habitacion y seguido entro Angela.

Angela:-¿Que hacia el aca?-

___(Tn):-Nada, solo vino a pedirme disculpas por intentar matarme-

Angela:-Mira que yo no confio en el, lo e amado una vez pero ya no-

Justo en ese momento entro Kendall.

Kendall:-___(Tn), ¿estas lista?-

___(Tn):-No, espera un rato, no me puse algo comodo-

Angela:-Te ves linda asi quedate tranquila-

___(Tn):-Estabien Angela, muchas gracias-La abraze y me diriji con Kendall a un lugar que me mostraria, hace mucho que no veia los arboles ni a los zombies pero Kendall me dijo que es muy seguro eso.

Angela:-Ojo Kendall, que yo voy a cuidar siempre a ___(Tn)-

Kendall:-Si Angela quedate tranquila-Dijo eso y nos fuimos...

Fin del maratón se que estubo algo largo pero los capítulo eran muy cortitos 

ENAMORADA DE UN ZOMBIÉ//KENDALL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora