Maraton 1/?
Llegamos a un pueblo de donde con mi hermano rescatamos a Sol y James, al pensar en mi hermano me callo una lagrima, cosa que me la borre rapido para que no se me notara, entramos en una casa totalmente vacia...
Ya era de noche y yo subi a una habitacion linda mas o menos asi : http://q-
ec.bstatic.com/images/hotel/840x460/463/4633761.jpg .
Antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño Kendall me hablo
Kendall:-¿Por que e-en el a-auto se te ca-callo una lagrima?-
___(TN):-Esque estaba pensando en mi hermano por eso-
Kendall:-Fu-fui yo-
___(TN):-De que fuistes tu?-
Kendall:-Y-yo mate a t-tu he-hermano-
___(TN):-Ah-Me di vuelta y comenze a llorar en silencio
Narra Kendall:
No debi decirle que yo mate a su hermano no me va a hablar lose me siento muy culpable...
(...)(Escuchen esto mientras leen y si se termina vuelvanla a poner :http://www.youtube.com/watch?v=ZRD31VFlIbY )
Me desperte y (y si estaba soñando los zombies no sueñan pero yo soñe, soñe con la persona que mas amo),no vi a ___(TN) ya me parecia que se iba a ir, ¿¡porque me tubo que pasar esto, porque me tube que combertir en zombie!? tengo que ir a buscarla sin ella no vivo, no, no puedo, tengo que ir a buscarla sin ella nada tiene sentido en esta vida, tengo que buscarla pero ya...
Sali de esa casa para ir a buscar a ___(TN), ella es como un angel caido del cielo para hacerme cambiar pero en este caso es para hacerme transformarme como si fuera un humano, la amo espero que ella sienta lo mismo que yo, estaba muerto de hambre necesitaba comer un poco, al comer un poco del cerebro del hermano de ___(TN) un recuerdo de el llendo a su cabaña ''anti zombies'' ya sabia donde quedaba pero, ¿como hago para ir tan lejos de aca? estoy a miles de kilometros, bueno espero que la suerte este de mi lado...
Narra ___(TN):
Me levante temprano para irme a la cabaña donde estaban todos mis amigos extrañaba mucho a Alexa y Sol ellas siempre me ayudan con mi poca ropa, ademas extrañaba a Carlos y a James, espero que James no se haya preocupado mucho por mi, estaba llegando a la cabaña y depronto me vino una imagen de Kendall, ¿por que tengo que pensar en el? hare una nueva vida con james y ya, no tube que abandonarlo me siento muy mal en dejarlo, si yase mis amigas me diran ¡no te puedes enamorar de un zombie, te puede hacer trizas! bueno algo asi son muy locas las amigas que tengo...
Narrados omnicente(ahora lo llamaremos asi):
Kendall y ___(TN) ¿se van a enamorar? o ¿ambos se perderan?Kendall tiene miedo a que ___(Tn) lo deje y ___(Tn) tiene miedo a que Kendall se aleje de su vida...
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN ZOMBIÉ//KENDALL//
FanficEs una historia de un verdadero amor. Claro q con el hermoso de kendall dicen que el amor lo supera todo pues veamos si es cierto ; )