PRÓLOGO: Say you won't let go

4.5K 276 81
                                    

We danced the night away, we drank too much
I held your hair back when
You were throwing up

Then you smiled over your shoulder
For a minute, I was stone-cold sober
I pulled you closer to my chest
And you asked me to stay over
I said, I already told ya
I think that you should get some rest


YoonGi tenía que salir de casa, el caos era casi infernal y hacían 4 días desde que no había dormido nada.

Culpaba a sus miembros, pero también se culpaba a él mismo, se odiaba, odiaba sus problemas, su insomnio, tenía tantas ganas de llorar como de vomitar o morir.

De pronto un sonido le sacó de sus pensamientos, era un llanto y provenía de las pequeñas mesitas junto a las máquinas expendedoras.

Se acercó despacio, se trataba de una chica y estaba rezando porque no fuera un espíritu malvado.

— Umh... Señorita está bien — Musito cohibido el pelinegro.

La chica alzo la mirada, tenía ojos pequeños, ella toda era pequeña y bonita a pesar de estar llorando

— Si... N-no — Se veía tan mal, como si cargara con mil problemas — Perdón, me tengo que ir — Sonrió entre las lagrimas

— Oye... ¿Necesitas que te acompañe? — Pregunto. La chica asintió con tristeza y ambos comenzaron a caminar entre la oscuridad de las calles de Seúl.

El clima era ligeramente frío, ella era muy pálida y se notaba el ligero tono violáceo en sus labios.

Llegaron al departamento era grande, de colores pastel y cálido a pesar de sentirse solitario.

— ¿Quieres beber algo? — Pregunto la chica de manera más animada

— Umh... café... O agua esta bien — Musito el mayor

— Ah, yo me refería a algo más fuerte — La menor sacó una botella de soju del refrigerado y la puso sobre la mesa

— En realidad no puedo beber alcohol por un problema congenito

— Entonces ¿Al menos podrías quedarte hasta que termine de beber? Si lo hiciera sola, me entristeceria mucho — Suspiro la menor, YoonGi calculo que tenía algunos 15 años pero aún así estaba ahí, sentada en la oscuridad de su cocina bebiendo y llorando.

YoonGi se sentó junto a ella y bebieron en silencio hasta que el ambiente se volvió lo suficientemente divertido para bromear.

— ¡Mis miembros son un dolor de culo! Ellos vendrán a mi cama a medianoche y entonces no podre dormir — Se burlo el pelinegro

— Al menos tu tienes alguien con quien dormir yo estoy sola casi todo el tiempo excepto los domingos cuando tengo que ir a la iglesia — Se carcajeo la menor. 

Segundos después estaba vomitando en el baño mientras YoonGi sostenía su cabello, cuando por fin terminó la ayudó a ponerse de pie y enjuagarse la boca. Entonces sonrió por encima de su hombro.

— ¿Te quedaras a dormir? — Cuestiono con los ojos llorosos y la sonrisa chueca

— Ya te lo he dicho... N-si, me quedaré solo por esta noche — Sonrió el mayor, saliendo un poco de su ebriedad.

La sostuvo cerca de su pecho hasta que ambos se desmoronaron en la cama y callerón profundamente dormidos.

YoonGi se levantó a las 7:35 a.m por el sonido de huevos friéndose y platos lavandose. Se sentía tan relajado, tan bien ¿Hacía cuánto no había dormido?

— Mocosa ¿En donde estas? — Cuestiono el pelinegro

— En la cocina, ven a desayunar — Llamó la chica, Al parecer solo estaban ellos dos en la casa.

YoonGi termino de comer y se alisto para volver al departamento de Bangtan

— ¿Volveremos a vernos? — Cuestiono la castaña

— Seguramente no — Sonrió el mayor.

INSOMNIA ☾ Bangtwice short story | DahGi ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora