Cuarto: Fallin' for you.

2.2K 182 60
                                    


  You like mismatched socks with polka dots
You like your pizza cold; I think that's hot
You like to swim at night when the moon is full
You think that makes you strange; I think that's cool


And you say you're scared
That I won't be there
Baby, I swear
I'm not going anywhere  


Habían debutado, al fin lo habían hecho. Eso implicaba a un YoonGi más cansado que iba cada 13 días para quedarse dos y luego volver a sus actividades.

DaHyun lo comprendía y se encargaba de consentirlo los escasos días que volvía a casa, le llenaba de comida deliciosa y usaban las mejores cobijas, miraban caricaturas en la madrugada mientras comían pizza fría o bebían leche.

Algunas veces incluso llego a convivir con la abuela de la jovencita, quien le contó que a pesar de no ser el único familiar de la menor, si era su único apoyo por ahora.

Pero entonces llego aquel trágico mes de la dieta, Namjoon y Hoseok preferían dormir hasta tarde con tal de no pensar en comer, Jin se recluyo a su cuarto pues se le partía el corazón cada vez que alguno de los chicos pedía comida, mientras Hoseok solo masticaba la comida y luego la escupía, Jungkook y Tae chillaban por toda la casa que estaban hambrientos. Jimin era el más afectado, llegaba cansarse más rápido, había comenzado a morderse las uñas y cuando Tae y Jung chillaban, rápidamente se ponía sus audifonos. 

YoonGi no podía comprender la situación, no era mucho de comer y si lo hacía solo tenía que ir a la casa de Dubu y pedir algo a domicilio o caminar un par de calles hasta una tienda de auto servicio.

— Eomma, tengo una idea — La cara maliciosa de Taehyung les causó a todos un escalofrío, podía tratarse de algo muy bueno o muy malo

— Dime Tae — Suspiro Jin con una sonrisa casi triste.

Se supone que la comida es una prioridad, no un lujo ¿Por qué tenían que vivir así por un mes?

— ¿Recuerdas el viejo departamento? Aún podemos ir ahí y pedir la comida, así despistariamos a Bang PDnim — Rió el castañito.

Tae era en definitiva un genio, uno bastante incomprendido.

Así pues se dirigieron en un taxi a la antigua locación, ya no había más muebles de segunda mano ni manchas de moho en la pared, tampoco estaba marcada la altura de jungkook en el umbral de la puerta de la cocina, solo quedaba soledad y buenos recuerdos.

Namjoon llamó y ordeno un montón de cosas, le daría a sus pobres chicos un gran festín.

Llamaron a la puerta y todos compartieron miradas cómplices, emocionadas.

Pero la vida no es linda, mucho menos justa y a la menor señal de un rayo de sol ¡BAM! la aplasta junto con tus ganas de vivir y tus sueños.

Así pensaban los miembros, tal vez estaban siendo dramáticos, pero no se sentía de esa manera cuando Bang PD y el staff abrieron su comida y la engulleron frente a ellos sin piedad alguna.

— Vayan a casa, reflexionen sobre lo que hicieron y mañana los espero temprano para las prácticas — Sonrió el CEO.

No era un mal hombre pero privar de la comida era imperdonable.

Los llevaron en camioneta hasta su nuevo departamento. La maknae line (y Hoseok) lloraban despacio en los asientos traseros, Namjoon iba recostado en su asiento y Jin miraba por la ventana con los audífonos puestos: como si de un video músical de adolescente incomprendido se tratara.

INSOMNIA ☾ Bangtwice short story | DahGi ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora