Epilogo: Love you, goodbye

1.8K 172 29
                                    


  One more taste of your lips just to bring me back
To the places we've been and the nights we've had
Because if this is it then at least we could end it right


Oh, why you wearing that to walk out of my life?
Hey, hey, hey
Oh, even though it's over you should stay the night, yeah
Hey, hey, hey
If tomorrow you won't be mine
Won't you give it to me one last time?

Oh, baby, let me love you goodbye  

YoonGi felicito a la pelinegra

— Gracias oppa — Ella planto un beso en su mejilla — Pero al final ustedes han ganado — chilló la chica. YoonGi sonrió pero su mente estaba en otro lado, en un par de compartimentos más allá donde Twice se preparaba para su presentación.

YoonGi quería estar allá con su pequeña ex-novia... ¿Novia? En realidad nunca habían terminado... En realidad nunca habían empezado.

Gritos, risas... Un golpe.

— Yah ¡Jackson-oppa! — Esa voz, en definitiva era su tofu. El chico abandonó el lugar y la grabación, le pidió al camarógrafo que cortaran, no le interesaba seguir fingiendo con el nuevo grupo rookie de la SM, un grupo de chicas pretenciosas llamadas Stareens.

— ¡Levanta niña! — Rió el extranjero, Chaeyoung, Somi y Mina también reían mientras Mark y Yugyeom intentaban levantar a Dahyun. Ella no usaba más el vestuario de la presentación, si no un vestido rosa pastel y un par de balerinas negras a juego con el listón en su cabeza.

YoonGi se paró cerca para ser visto por ella con suerte correría a sus brazos y luego irían a dormir.

Eso sería el mundo perfecto... Eso no existe.

— ¡Oppa! — Chilló la ahora cobriza, YoonGi sonrió cuando la vió corriendo, pero lo paso — Jackson-oppa me hizo caer — Protesto la menor haciendo reír e Eunwoo.

— Vamos, hay que conseguir una bendita para Dahyun — Sonrió Chaeyoung y el grupo de chicos comenzo a caminar lejos de ahí.

YoonGi lo observo todo con tristeza. El no era del tipo alegre y ruidoso como todos en aquel grupo feliz, tampoco era hiperactivo y solo quería dormir.

¿Acaso no era más su Dahyunie? La tranquila chica con eyesmile...

Ella se recargaba de Eunwoo mientras revisaba su celular... Una notificación... Se detuvieron.

Ella giró su cabeza y articulo un "Lindo" para luego sonreír y continuar su caminata.

YoonGi no lo entendió, pero pronto la notificación también lo llamó.

Las empresas de Min YoonGi (Suga) de BTS y Lee DolHee (Dolly) de Stareens confirman noviazgo.

El mundo se le vino encima al pelinegro.

No... No sin consultarle.

— ¿Debo comenzar a llamarte jaggi... O Suga-oppa? — Rió la pelinegra, colgándose del brazo de YoonGi.

— No te atrevas...

(...)

YoonGi llego solo a su departamento. Los demás se excusaban.

Chicos ocupados, no volverían hasta mañana por la mañana si había suerte.

Estaba solo otra vez, siempre se sentía así pero hoy era diferente, con un cosquilleo en el estomago. Entro a su habitación y la encontró ordenada, con un olor peculiar, característico de... Oh, ella.

— Suga, esta noche soy yo quien no puede dormir — Sonrió Dahyun

— ¿Estas volviendo a mi vida, Kim Dubu? — Rió el pelinegro

— Nope, esta noche es el adiós definitivo — Ella le beso, más lento y menos torpe que la primera vez, el día que se dijeron adiós.

Ambos se recostaron en la cama y YoonGi apago el foco.

Se estrecharon el uno al otro, no iban a dejarse ir.

Eso creía Yoongi, así lo sentía él. Pero estaba equivocado.

A la maña siguiente estaba solo.

Otra vez.

Fin del cuarto libro.

INSOMNIA ☾ Bangtwice short story | DahGi ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora