Ho hey
(Ho!) I've been sleeping here instead
(Hey!) I've been sleeping in my bed,
(Ho!) Sleeping in my bed
(Hey!)
(Ho!)
(Ho!) So show me family
(Hey!) All the blood that I would bleed
(Ho!) I don't know where I belong
(Hey!) I don't know where I went wrong
(Ho!) But I can write a song
(Hey!)
— Ha sido tu mejor racha YoonGi, es una preciosa canción — Le felicito el escritor
— Gracias — Rió el ahora rubio.
— Haz estado durmiendo en tu cama, haz estado comiendo bien, te has puesto guapo. Yo creo que ya todo esta bien, haces feliz a BangPD — Sonrió la chica encargada de la escritura a mano de las letras.
Si, YoonGi estaba haciendo feliz a Bang, pero el se ponía cada vez más triste.
"Suga-oppa ha estado sonriendo más. Es tan lindo" Decían las fans.
Pero el no quería ser llamado así por ellas, quería a su pequeña mocosa, madura y llena de amor.
No quería dormir en su cama enorme e incomoda, quería la cama individual con mantas rosas olor a menta y beber chocolate con Dahyun recostada en su hombro.
Fue a casa, nuevamente le escribió tantas canciones como la fatiga le permitió.
Su pequeño tofu ¿Tendría frió este invierno?.
Por supuesto que no, le pudo imaginar bebiendo chocolate caliente enrollada en la cobija azul celeste con alguno de sus peluches entre las piernas, las cuales obviamente estarían cubiertas con bonitas calcetas de felpa.
Eish, torpe y tonto chico, debería pensar en el trabajo, pero solo podía pensar en aquella chica.
Bonita y bonita.
Suya y suya.
No, eran casi 8 meses los que no se veían, se suponía que ella no debía existir nunca más para él.
Estaba derramando demasiado en su trabajo, sangre, sudor, lágrimas, más sangre y él.. Bueno, él solo quería volver a casa de su tofu, tomar una ducha tranquila y dormir hasta que fuera hora de trabajar. Una relación estable, una casa pequeña, y volver ahí todos los días. Que haya pequeñas pantuflas entre las de ambos, que haya mantas en el sillón, que el chico de la pizza recuerde siempre el queso extra y agradezca la propina.
El reloj marcaba 3:33 a.m, hora de las brujas, hora de ir a dormir.
Pero no era posible ¿Cuándo lo sería?
— Hyung, has visto este nuevo debut. Te va a gustar, es de la JYP — Jimin irrumpió en el cuarto de Suga a media noche, sin preocuparse si arrugaba algunas hojas de canciones
— Jiminie, vuelve a tu cuarto o voy a golpearte. No estoy de humor — Suspiro el mayor
— Es que hyung, va a gustarte tanto que vas a volverte fan... Te enviare el link y miralo cuando estés listo — Dicho y hecho, Jimin salió del lugar.
YoonGi acomodo las partituras, las letras, acomodo su cama y a él mismo bajo su edredón.
Tomó su celular y abrió el link.
Zombies, cosa estúpida.
Oh, esa chica dientona le parecía conocida.
Más chicas bonitas y zombies ¿Un baño rosa?.
...
Dubu, con mechas roas y anaranjadas, con labial intenso y una blusa por encima de su abdomen.
Distinta pero bonita.
Volvió a salir hasta el final pero necesitaba más.
A las 4:45 a.m termino de ver todos los videos de Twice ya que eran muy pocos, sus ojos siempre viajaban a la misma chica.
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIA ☾ Bangtwice short story | DahGi ☽
FanfictionDonde YoonGi no puede dormir y Dahyun le ayuda. Dahyun x YoonGi Bangtwice libro tres.