-Ya es hora- Dice ella, que se levanta del colchón, y toma su ropa, él la mira y en sus adentros sabía que ella era todo lo que el deseaba pero ella no tenía el mismo sentimiento, ella solo le gustaba la emoción y se sentía grata a su lado.
-Sakura, sospecha lo nuestro, quizás sea bueno que la deje ya- Contesto al fin Sasuke tras un rato de silencio en el que pensaba en ella.
-Lo se, pero no, ella te ama y no le importa lo nuestro, si la dejas podría decir todo solo por despecho- Ya se había terminado de vestir - Me tengo que ir- Le dio un beso en los labios tomo su capa que estaba en el perchero y se fue.
=¿Por qué no te vi antes?= Pensaba. Bien había tenido otras amantes y una hija con una de ellas pero nunca se había enamorado. Incluso con la madre de su hija había intentado una familia y creía que la estabilidad que le daban era el amor hasta la notó. Ella siempre había sido bonita pero nunca habían sido cercanos, hasta después de regresar a la aldea y de una tarde de entrenamiento con su alumno Buruto, tuvo que ir a casa de ella, pues termino inconsciente y no despertaría hasta después de 2 días.
Al llegar ella le habría la puerta, pudo notar que tenía un semblante triste, y al verla le pareció el ser más angelical que había visto.
- Buenas noches Sasuke, veo trae a Buruto, gusta una taza de té-
-Sí- le dió al chico en brazos y la espero a que dejará a su hijo en la planta de arriba, para después bajar y traer en la sala dos tazas.
-¿Cómo está Sakura?- Fue la primera en hablar
-Bien, ¿y Naruto?- Ella empezó a inquietarse un poco, quizás sabía disimular pero ese poco él lo notó.
-El está bien-
-¿Pasa algo?-
-El ha estado de viaje-
-Es el trabajo del hokage-
El resto del té no conversaron y ya estaba dispuesto a irse cuando bajo una pequeña de ojos azul intenso y llorando pedía que no se separarán sus padres, pero al parecer estaba dormida, era sonámbula. Sin más ella se levantó y fue de nuevo al piso de arriba a dejar a su hija.
-Lo siento, tiene un poco de problemas de sueño-
-Ya veo, pero al parecer son porque tú y Naruto se separan-
-Aveces las cosas tienen un fin, de verdad lo siento, por favor le pido discreción-
-Esta bien-
-Gracias-
Sin más el tomo su abrigo y de disponía a irse, hasta que le tomaron del brazo y la vio con ojos llorosos.
-Por favor quédate-
Ella lo empezó a besar y a sacarse la ropa, y sin más se fueron a la cama...
#Hola, espero y les guste, si quieren que suba la intensidad diganme#