=No puedo dejarla,¿Que hago aquí? Ella tiene cosas que hacer y yo también,y si Naruto llega?=
Fueron sus primeros pensamientos que pasaron por su cabeza al despertar, pero no podía irse, ella se lo impedía, no por una agarre, ni por una sustancia, simplemente por su presencia. Quieto, inmóvil y observandola estuvo sin mirar el tiempo hasta que ella abrió los ojos.
-Sasuke-kun perdón anoche estaba muy dolida y te busque como compañía-
-lo sé-dijo él, quiso quedarse callado hasta ahí, pero el impulso le ganó- ¿Qué pasa entre tu y Naruto?
-Yo no puedo decirte, tu los odiarías-
-Ahora que has dicho los, he de suponer que está involucrado con Sakura en más de un sentido-
Ella no pudo continuar, soltó lágrimas, y a él se sintió traicionado pero no sorprendido, no amaba a Sakura, e incluso lo que hizo estaba justificado, cuantas veces el no desquito sus deseos con extrañas en otras aldeas en su viaje, cuanto no se sentía Sakura abandonada, lo entendió pero lo que le molesto es ver que lo hizo con alguien que ya había hecho su vida, que lastimó a una mujer a quien proclamaba como su amiga, e incluso que fue un amigo de él.
-Cuando fue?-
-Solo me dijo que algunas veces: El día de mi boda, una temporada después del nacimiento de Boruto y desde hace un año. Los descubrí en su oficina, hace dos semanas, y las discusiones no han parado- No pudo más, había intentado no llorar ni decirle a nadie pero el silencio la carcomía, le pesaba no tener el apoyo más que de sí misma.
Él no pudo verla otra vez así, y la volvió a besar, era una compensación por lo que ellos hicieron? tal vez. Era claro que era una nueva sensación, no sabía en aquel momento que era amor, pero nunca había sentido nada igual, no sabía si era por el enojo pero de alguna forma todo se mezcló y ella también necesitaba desquitarse de ellos.
A comparación de los besos dulces y compasivos que le dió ayer, los de hoy eran de deseo, de ganas de venganza, le tomó la cintura, le acarició la espalda y se subió arriba de ella, quería ver más de lo que vio ayer, ese sport, debajo de su suéter morado mostraba una figura curveada, unos grandes senos, y una pequeña cintura, hoy quería ver el color de sus pezones, el abdomen plano y la piel nivea. Al estar sin nada de la parte de arriba fue mejor de lo que pensó, fue brutal ver todo al desnudo, y empezó a acariciar lo que nunca hubiera imaginado, las voluptuosidades de esa mujer que no se comparaban con ninguna otra que hubiera conocido, fue a donde tenía que ir, esos pezones le llamaban, empezando a estimularlos, primero con su mano en círculos y luego jalandolos, le excitaba tanto verlos, tanto los gemidos de ella, que no se dio cuenta a qué hora se había quedado el sin nada de ropa, y ella en ropa interior, una hermosa tanga, que resaltaban sus caderas.
Ella se dejó llevar, ayer ella dio un beso, hoy él daba más, le encantaba la sensación en sus pezones, el como le miraba él, y como sus cuerpos se despedían de la ropa sin que sus mentes se dieran cuenta de ello, sabía que aún era bonita, pero no creía que llegara a esa mirada, cuando volvió a pensar, su miembro se frotaba con sus labios, aun no entraba en ella y eso la desesperaba, la mojaba tanto, lo quería ya adentro, lo quería viendo su tamaño, hasta que de sorpresa lo sintió, había hecho a un lado la tanga, tan de sorpresa que dio un gritito de placer.
Fue lento en un principio, su estrechez se sentía tan bien, sentía que en cualquier momento iba a explotar y no podía quería disfrutar de la calidez de ella, el tiempo máximo que fuera posible y hasta que en otro momento de perdición ella cambió de posición, quedando en la orilla de la cama sentados moviendo ella sus caderas encima de él, mientras sus senos rebotaban y ella chupaba su pulgar. Tanta conexión tuvieron que el momento en que él terminaba ella también. Dejándolos abrazados.
Hola amigos, no quería alargar tanto el capítulo así que el lemon , es super cortito, comenten que les parece y voten