Capitulo 5

369 14 8
                                    

Ia saben solo vamo a seguir 

PD: aun no se cuantos cosos debo poner para separar xD 

------------------------------------------------------------------------

Narra Ganz:

No puedo creer que tenga que pelear con mi mejor amigo pero si lo hago es solo por el bien de ______ y por el resto de el equipo claro no solo por _____ todos me preocupan, pero más _____ agh no se que rayos me pasa pero bien tendré que calmarlo sin dañarlo...

Ganz: hehe Sensy no quiero pelear contigo

Sensy: pues yo s.....*cae al suelo desmayado sobre _____*

Escritora: pues fíjate que yo no quiero que nadie muera ahora -w- (seh me meto porque yolo es mi historia) *se va*

Ganz: oh gracias, después de todo no estas tan retrasada haha 

______: dios cuanto pesa Sensy?!...*se lo quita de encima*

Ganz: hey estas bien? *tiende su mano  a ella*

______: eh...si *toma su mano*

Ganz: *al momento en que la atrae hacia el quedan pegados y sus bocas solo a unos cuantos centímetros de tocarse*

______: *se separa bruscamente toda roja y se va* 

Ganz: *con un leve sonrojo azul (digamos le azul-ado okah)

Gz Papyrus: QUÉ FUE ESO HERMANO?...

Ganz: n-n-nada *se va*

Narra Gz Papyrus: 

NOTO ALGO RARO  GANZ DESDE QUE _____ LLEGO HMMM...DUDO QUE SIENTA ALGO POR ELLA, EL ME DIJO QUE TENIA SENTIMIENTOS POR TORI...AVECES NI LO ENTIENDO, OYE TU... SEGURAMENTE TENGAS HERMANOS Y SEPAS DE QUE HABLO Y SI NO PUES AUN ASÍ, O ES HA PASADO QUE AVES PIENSAN QUE SU HERMANO ES UNA MUJER?, LAS FORMAS EN QUE SE ENOJA PARECE QUE ESTA EN SUS DÍAS, NYEH HE HE HE HE, NO LE DIGAS QUE TE LO DIJE, BUENO A CONCENTRARNOS A LO QUE ME REFERÍA ERA QUE AHORA NO SE PUEDE HECHAR PARA ATRÁS ME DIJO QUE SE LO DIRÍA CUANDO SALIÉRAMOS DE AHÍ ABAJO PERO NUNCA LO HIZO, CONCUERDO EN QUE ES UN AL MOMENTO PARA ENAMORARSE PORQUE EN CADA MINUTO HAY MÁS MORDEDORES, ES MÁS IRÉ CON EL PARA QUE SE DEJE DE TONTERÍAS Y QUE LE ENSEÑE A _____ A DEFENDERSE.

Gz Papyrus: GANZ  POR FAVOR AHORA NO ES EL MOMENTO DE ENAMORARSE, ME ENTIENDES?

Ganz: si...pero te dije que le diría a Tori

Gz Papyrus: PUES BIEN PERO CUANDO TODO ACABE, ANDA VE A ENSEÑARLE A  ______ COMO DEFENDERSE SI NO QUIERES QUE ELLA MUERA

Ganz: tienes razón Paps *va con _____*

Narra Ganz:

_____ estaba sentada en el suelo algo lejos de los demás, al parecer ella estaba viendo el atardecer en un pequeño cerro dentro del refugio , en verdad se veía linda con la ultima luz de el sol reflejándose en ella...pff que digo? yo estoy enamorado de Tori y bueno debería seguir el consejo de Papyrus, no debería enamorarme en momentos así y menos si no es Toriel.

Ganz: heya 

_____: *algo mareada* uh? hola Ganz

Ganz: te ocurre algo?

_____: solo un pequeño mareo *esconde el rasguño*

Ganz: claro ehh... oye ven te tengo que enseñar a defenderte

_____: mejor mañana ya esta anocheciendo, y si mejor me cuentas, cómo llegaron esas cosas aquí?

Ganz: bueno *se sienta a su lado y da un fuerte suspiro* todo empezó en el subsuelo la Dr. Alphys había descubierto un virus nuevo según ella le llamo "el virus T", en ese momento teníamos al humano con nosotros el humano numero 8...se llamaba Frisk tenía unos 12 años, ella quería algo con que experimentar y Frisk se ofreció a ayudarla, Alphys tomo una jeringa e inyecto el virus a Frisk de repente su piel se hizo  grisácea  y comenzó a retorcerse de una forma extraña, sus pupilas se volvieron blancas, en el momento en que todo eso ocurría Alphys corrió con nosotros a decirnos lo que pasaba, Papyrus preocupado corrió con el humano, este estaba mordiendo a la gente de Hotland después de un rato la mayoría en todo el subsuelo estaba infectado, dudo que haya más sobrevivientes además de nosotros heh, unas semanas después cayo una humana, la novena (digamos que ella fue el alma que ayudo a romper la barrera) ella se llamaba Elisabeth, Asgore el rey del subsuelo mato a Elisabeth, fue rápido, sonaron las campanas de la sala de el juicio sabíamos que era la señal de que el ya había roto la barrera con el alma de  Elisabeth y te preguntaras, porqué no matamos a Frisk para usar su alma y liberarnos?, pues ya no se podía era un alma corrompida mejor dicho ya no era humano ahora era un monstruo, en las ultimas semanas que estuvimos ahí cada vez que salíamos cuidábamos de no ser mordidos y una que otra vez nos tocaba matarlos para sobrevivir pero eran demasiados, ya que salimos la infección de el "virus T" se fue propagando por el mundo humano y sigue habiendo más a cada segundo, minuto, hora y día pero también  hay sobrevivientes, esos humanos que están dispuestos a proteger sus familias, están dispuestos a dar sus vidas por proteger a la gente que quieren un mundo mejor, son personas llenas de valor, son personas que tienen la motivación de que haya un mejor mañana para sus hijos.

_____: oh...lamento lo que paso con la gente de tu lugar, yo creo que debe de haber aun más sobrevivientes de el subsuelo hay que tener fe en que los hay *le sonríe de forma dulce*

Ganz: hehe tienes razón (de alguna forma ella me hace sentir confianza y su sonrisa es tan cálida me inspirara seguridad, es como si quisiera pasar todo el día abrazándola...)

----------------------------------------------------------------

Es todo espero que les haya gustado, tekila (te quiero) :D que les baia bonito 

Es todo espero que les haya gustado, tekila (te quiero) :D que les baia bonito 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ganz: hasta la próxima

Sensy: zzzzz

Gz Papyrus: *toca con un palito a Sensy* ADIOS HUMANA

Gz Toriel: cuídate mi niña

Gz Undyne: Fuhuhuh hasta el siguiente cap niña 

Escritora: buenas noches :3

Gz Asgore: que le vaya bien



Un amor algo complicado (GZ sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora